Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2008, 12:16# 361
alexber escribió:Voy a jailbreakearlo pero tengo una ultima duda.

Tengo ka version 1.1.5 como dice j13 lo mejor esq me instale antes la 2.1 pero claro, el itunes solo me quiere instalar la mas nueva, la 2.2 q es de pago asiq no se como conseguir instalar la version anterior a esa.

Y otra cosa, a la hora de hacer el jailbreak tengo q tener el ipod limpio sin anda de musica ni video ni nada? Si es asi hay algun programa para sacar toda la musica y videos facilmente al iordenador?
Tengo uno q es un infierno (ipodtopc o algo asi) porq siempre se deja alguna cancion sin pasar y para q te pase todo hay q hacerlo mil veces con el riesgo de q muchas canciones no se pasen, asiq me gustaria saber si hay algun programa q de verdad guarde todo en el ordenador sin dejarse nada y si ya guarda las portadas y tal pues mejor.

Gracias por todo

Alguien sabe algo de esto?
Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2008, 14:06# 362

se sabe algo del WinPWN para touch 1g? firm 2.1?

un saludo

Gracias  
07 Oct 2008, 14:11# 363
alexber

No se porque dices que iTunes te quiere instalar la versión 2.2 del Firmware cuando aún no ha salido a la luz, esta en fase Beta.

Por lo tanto la versión más actual es la 2.1, que por cierto está en la página 1 de este post en descarga directa, pero como parece que no nos fijamos en lo que leemos....

Si, tienes que hacerlo con el iPod limpio sin nada de música ni videos, para eso el paso número 4 del tutorial titulado Jailbreak 2.1 con QuickPwn 2.1, el cual está en la primera página de este post, pone:

4. Restaura tu iPod a la versión 2.1

Al Restaurar tu iPod queda limpio de todo, como salido de fabrica pero ocn la versión 2.1 del firmware.

Respecto a los programas para pasar la música y vídeos del iPod al PC, ahí no puedo ayudarte ya que no he usado nunca ningún programa de ese tipo porque lo tengo todo en el iTunes del PC, así que de momento no me ha hecho falta ningun programa para pasar música de iPod a PC, pero si usas la opción BUSCAR del foro hay varios post que tratan ese tema.

radeonxt

De momento no hay noticias nuevas sobre Winpwn 3.0, las últimas noticias del creador del programa datan del 14/9/2008.

En cuanto salga algo se pondrá el tutorial. De todas formas puedes realizar el JailBreak a la versión 2.1 mediante QuickPwn 2.1, ya sé que a algunos nos gusta más usar Winpwn, pero mientras sale mientras no....

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
08 Oct 2008, 22:53# 364

Hola a todos.

Gracias por estos tutriales J13, lo unico malo (para mi) es que soy incapaz de poner le iPod touch en Modo DFU lo he intentando poner asi como unas 20 veces, lo que me pasa es que se me pone toda la pantalla en blanco y despues aparece el logo de iTunes. Tengo el iPod en la version 1.1.4 con Jailbreak y me gustaria acualizarlo, estoy siguendo la guia de 1.1.4 a 2.0 pero nunca he pasado del paso del Modo DFU.

¿Hay algun modo activarlo de otra forma?

Un saludo y gracias

P.D: Lo he intentando con ZiPhone 3.0 pero tambien se me va al modo recuperanción.

Gracias  
09 Oct 2008, 00:55# 365

pero a ver cuando sale la pantalla en blanco y abres el itunes, que te sale?porque pues en mi caso el dfu es pantalla en blanco

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Oct 2008, 07:58# 366

Pues se me ponia la pantalla en blanco, en itunes me aparece trabajando con el, se quita la pantalla en blanco y despues me aparecia el logo, miraba en administrador de dispositivos y siempre aparecia en el modo iBoot.
Con el ziphone 3.0 (despues de tenerlo de nuevo con la 1.1.4 JB) le daba al modo DFU iba al admin de dispositivos y si me aparecia en DFU lo malo es que itunes (7.7) me ponia trabajando con el iPod (cosa que terminaba dandome un error) y no podia restaurarlo.

Un saludo

Gracias  
09 Oct 2008, 18:28# 367
Ereos

Sigue los siguientes pasos:

1. Abre iTunes.

2. Conecta tu iPod Touch al PC mediante el cable.

3. Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
(ojo, no es contar hasta diez y ya está, son 10 segundos justos, así que tienes que contar 10 segundos, ponte un cronometro al lado y te será más facil)

4. Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra. (Hay iPods que en lugar de pantalla en negra tiene pantalla en blanco)
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

Para comprobar que tu iPod está en Modo DFU, haz lo siguiente:

1. Abre el administrador de dispositivos.

2. Ve a Controlador de Bus Serie Universal

Cuando tu PC detecte el iPod ahí deberia poner Apple DFU en lugar de Recovery.

Ve probando hasta que te salga, como te he dicho no es un modo que salga al 1º intento, no es facil ponerlo en DFU.

Acontinuación Restauralo a la versión 1.1.4 y luego realiza el Jailbreak.

Trás la Restauración, configura el iPod Touch como un iPod nuevo.

Si aun así sigues sin lograr ponerlo en Modo DFU, prueba a Restaurar tu iPod en Modo Restauración a la versión 2.1 a ver si no te da ningú error del tipo 160X.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
09 Oct 2008, 22:50# 368

Dioooooooooooooooos muuuuuuuuuuuchas gracias J13, restaure a la 2.1 y FUNCIONO.

Lo hize en Mac (leopard) con la version del itunes 8.0.1, el tiempo que tardo fueron mas de 5 minutos asi que si alguien lo intenta, paciencia.
Ahora solo me queda seguir la guia de la 2.1.

Gracias J13.

Un saludo a todos

Editado: esto lo consegui unos minutos mas tarde siguiendo la guia del JB 2.1, ya tengo el cydia y el instaler. Otra vez Gracias.

Gracias  
10 Oct 2008, 13:05# 369

Una pregunta tonta, soy nuevo por aki, y veo k para hacer el jailbreak, se necesita el frimware 2.1 original del 1g, no puede hacerse sobre un iTouch nuevo que venga con el firm2.1 de 2g, vamos que si es necesario que sea el firmware de 1g o puede hacerse con el firmware del 2g nuevo.

Lo pregunto por si hay algunas cosas que lleva el nuevo iTouch 2g que pueden verse afectadas, como puede ser altavoces integrados o algo por el estilo, no sucedera nada si pongo en un iTouch 2g, el firmware del iTouch 1g.

Gracias a todos por vuestas aportaciones

Gracias  
10 Oct 2008, 14:23# 370
franciscofr

El JailBreak por QuickPwn 2.1 solo es válido para el iPod Touch 1G, no existe JailBreak para el Touch 2G.

Además cada Touch tiene un firmware diferente porque cada touch posee un procesador diferente:

Firmware iPod Touch 1G: iPod1,1 (2.1/5F137)
Firmware iPod Touch 2G: iPod2,1 (2.1.1/5F138)

No se te ocurra meterle el Firmware 2.1 del 1G al 2G, para ver si funciona el JailBreak.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  