Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos !, chequeo este post diariamente junto con otros en busca del bendito Winpwn para 2.1...alguien sabe o tiene alguna fecha estimada de salida ?...encima en el blog d Theliel leí q ya hay una beta de 2.2. Esto ya se me esta haciendo pesado...creo q voy a esperar la Winpwn de 2.1 y me voy a quedar ahi hasta q ocurra algun cambio sustancial...sino, cada 2 meses estoy instalando y desinstalando todo...
Gracias
Pero pues puedes usar el otro programa que no es el winpwn, yo en la 2.0.2 use el winpwn, pero como salio ahora el 2.1 pues lo hice con el otro y me fue bien
liko13 escribió:Pero pues puedes usar el otro programa que no es el winpwn, yo en la 2.0.2 use el winpwn, pero como salio ahora el 2.1 pues lo hice con el otro y me fue bien
esta duda me la eh plateado a raiz de que mande mi touch 1G a que me hiceran valida la garantia,pero por si me regresan un touch 2G...(que hasta ahora no se puede hacer JB)...que tal si a uno de 2G se le pone el firm 2.1 del 1G???...funcionara hacer JB con el firm del 1G en el 2G??? no importa que dejen de funcionar los botones laterales ni la bocina...solo me interesan las apps....se podra?? alguien lo intentaria??? xD...out!!!
-_-!!!
U.u esta bien mejor no le muevo a nada ...out!!!
-_-!!!
Voy a jailbreakearlo pero tengo una ultima duda.
Tengo ka version 1.1.5 como dice j13 lo mejor esq me instale antes la 2.1 pero claro, el itunes solo me quiere instalar la mas nueva, la 2.2 q es de pago asiq no se como conseguir instalar la version anterior a esa.
Y otra cosa, a la hora de hacer el jailbreak tengo q tener el ipod limpio sin anda de musica ni video ni nada? Si es asi hay algun programa para sacar toda la musica y videos facilmente al iordenador?
Tengo uno q es un infierno (ipodtopc o algo asi) porq siempre se deja alguna cancion sin pasar y para q te pase todo hay q hacerlo mil veces con el riesgo de q muchas canciones no se pasen, asiq me gustaria saber si hay algun programa q de verdad guarde todo en el ordenador sin dejarse nada y si ya guarda las portadas y tal pues mejor.
Gracias por todo
Hola , soy nuevo y tengo dudas:
Tengo un ipod touch de 8 GB y lo tengo actualizado a la versión 1.1.4 (4A102)
Para empezar con el jailbreak que deberia hacer?¿
Que diferencia hay con las diferentes versiones de jailbreak?¿
Cando lo hackee puedo ponerle flash ?¿
Gracias y Saludos
ipod1 leete la primera pagina y busca jailbreak 2.1 sigue esos pasos y tendras jailbreakeado tu ipod