Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2008, 19:40# 311

en cual???

installer mejor olvidate de el no tiene nada que cydia no tenga y si hay algo seguro que seria muuuy malo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2008, 19:44# 312

Pues con cydia lo mismo me da error time out

Gracias  
13 Sep 2008, 19:47# 313

mmmm es firm 2.0.2?? tienes bien puesto el wifi?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Sep 2008, 19:47# 314

Vale solucionado, he quitado la pass de mi wifi y todo correcto de momento, no sabeis el miedo que he pasado esta tarde, pero parece que todo funciona.

Gracias  
13 Sep 2008, 19:48# 315

a ok

ImagenImagen
Gracias  
13 Sep 2008, 20:38# 316

Cuando quiero bajar un programa por iStore, y tiro a instalarlo me dice que mi ordenador no tiene autorización,
Esto a que es debido?

Otra cosa, aplicaciones como el pianis, el tap tap, que tenia en la versión antigua ahora no las encuentro ni en cydia ni en installer, las sources viejas valen para el installer nuevo? y viceversa con cydia

Gracias  
13 Sep 2008, 21:43# 317

a ver el store te rekomiendo que uses directamente el del ipod,

las aplicaciones pianist y demas pasaron al store y son de pago

las sources antiguas no sirven

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
14 Sep 2008, 01:39# 318

el tap tap es gratis y l da mil vueltas a otras de pago

ImagenImagen
Gracias  
LunaK
14 Sep 2008, 10:39# 319

Este enlace no funciona... aluien puede subirlo a Megaupload o algo asi? D:
Muchas gracias

Jailbreak 2.1
Firmware 2.1 Oficial de Apple para iPod Touch 1G:
http://pfd.apple.com/ProtectedAsset/iPo ... e913c7cfdb

14 Sep 2008, 12:25# 320
LunaK

Ese enlace era un enlace oficial de los servidores de Apple (Se deshabilitan a los 2 o 3 días), en este foro no se pueden poner enlaces que no sean oficiales (no se puede puede poner un enlace a Megaupload ni ninguna Web similar), así que tendrás que esperar a que encuentre otro link a un servidor oficial o hacer lo que te explico abajo.

---------

(Debes tener instalado iTunes 8 en tu PC para que te permita descargar el Firmware 2.1)

Si tenías tu iPod en la versión 2.0, 2.0.1 o 2.0.2 desde iTunes 8 puedes descargar el firmware 2.1, cuando iTunes 8 te diga que hay una actualización nueva y te pregunte que hacer, dale al botón "Solo Descargar" luego sigue el siguiente proceso para localizar el archivo en tu PC:

1. Tienes que activar la casilla de "Mostrar carpetas y archivos ocultos", para ello ve a "Mis Documentos" (Documentos en Vista), "Herramientas" y "Opciones de Carpeta", luego le das a la pestaña "Ver", selecciona la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", Aplicas y Aceptas.

En Windows XP puedes encontrarlo en la ruta:

X:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

En Windows Vista puedes encontrarlo en:

X:\user\Nombre de usuario\appdata\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod software updates

EDITO: Ya están reparados los enlaces de descarga (para los firmwares 2.0.2 y 2.1), daos prisa antes de que Apple los deshabilite.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad