J13 escribió:Si, supongo que tambien habrás metido ya las aplicaciones de enero y demás.
un saludo.
Sepe todo anda perfecto ahora :D
gracias por todo un abrazo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
J13 escribió:Si, supongo que tambien habrás metido ya las aplicaciones de enero y demás.
un saludo.
Gracias J-13
He seguido tus instrucciones y de coña, más fácil imposible
Que santa paciencia tienes con algunos
Un abrazo y un saludo
Hola que tal leyendo los mensajes me he dado cuenta que tengo el mismo problema de un forero. Resulta que baje el ziphone y me pide net. framworks o algo asi, ya explicaron que es, pero no en donde o como lo puedo bajar. Ojala me pudieran ayudar Gracias.
Descarga .NET Framework 2.0 desde la página de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5
Hola..
Estoy bastante nuevo en esto del mundo Ipod Touch. Gracias a esta pagina he logrado hacer el jailbreaker y tener el firmware 1.1.4.
De momento estoy tratando de ver como hacer la conexion ftp para copiar la bios y las roms del GBA y de leer por todas partes para
enterarme de mas cosas y aplicaciones para el itouch.
Muchas Gracias..! Sigan ayudando a los novatos como yo, que con seguridad, algun dia ayudare a otro..!
Mil gracias por la dirección de framenetwork. ahora hare el jailbreak haber que tal va.
Hola:
No se si este problema a sido tocado pero quiero que me ayuden dandome alguna solución. Tengo el ITouch de 16GB e instale el Ziphone 3.0. Todo estaba bien hasta que en la parte final me aparecio en siguiente dialogo:
Singleuser boot -- fsck not done
Root device is mounted rea-only
If you want to make modifications to files:
/sbin/fsck -fy
/sbin/mount -uw /
If you wish to boot the system:
exit
May 16 08:22:20 launch (199): can´t exec
/bin/sh for single user: No such file or directory
Por favor diganme que puedo hacer ya que tampoco reconoce el itunes el dispositivo y tampoco puedo me permite apagar o resetear el I touch manualmente. Gracias.
DRUMER
Jamás he visto ese error.
Luego seguramente has realizado algo incorrectamente, quizás una versión de firmware no soportada, quizás un ziphone no "original" o quizás simplemente un error del PC a la hora de transmitir los datos
Realiza una restauración forzada y en paz
Como es posible que este post no este fijo?
holas, a mi me salto el mismo error de :
Singleuser boot -- fsck not done
Root device is mounted rea-only
If you want to make modifications to files:
/sbin/fsck -fy
/sbin/mount -uw /
If you wish to boot the system:
exit
May 16 08:22:20 launch (199): can´t exec
/bin/sh for single user: No such file or directory
este error lo tuvo tmb "drumerman" ...... alguien sabe como se podria solucionar??? intente hacer una restauracion pero no responde....