Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, por mas que leo no logro entenderlo bien como tengo que hacer para subir de versión y luego hacerle jailbreak.
Yo me compre un iPod Touch hace muy poco y me venia con la versión 1.1.5, le hice jailbreak pero a lo chapuzas hasta que me salió y ahora me dice que tengo la versión 1.1.3(con actualización de software)
Mi pregunta es...¿ Que tengo que hacer, o que tutorial debo seguir para pasar de la 1.1.3 a la 2.0.2 o si se puede a la 2.1 con jailbreak incluido?
Porque no logro entender cuando me pongo hacer algo si lo que estoy haciendo es un jailbreak o subiendo la versión.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Vale entonces cuando haces jailbreak, a la vez estas subiendo de versión ¿no? esque yo creia que habia que hacer primero una cosa para subir de version y luego con la version que tu tenias hacer el JB adequado...
MM entonces es fácil me espero.
Cuando dice
Lo primero que tienes que hacer es Restaurar tu iPod a la versión 2.0.2 Original.
¿Eso como se hace?
Cuando yo restuaro me sale la 1.1.3 de ahi mi duda por lo de las versiones y eso
tiene que pagar por la 2.x para poder restaurar a 2.0.2 aunque si googleas encuentras la forma de no pagar... pero aqui de eso no se habla!!!
Jajaja ahora nos entendemos xD, y no seria mejor pagar por la 2.1 y luego hacerle JB?
si tienes la 2.0 la 2.1 es gratis