keria preguntaros si se puede instalar la version 8 del Itunes, o daria algun problema con el ipod touch JB en la version 2.0.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
keria preguntaros si se puede instalar la version 8 del Itunes, o daria algun problema con el ipod touch JB en la version 2.0.2
no da problemas pero si tienes k restaurar tienes k tener el 7 ya k el 8 restaura a la 2.1
hombre..yo tengo el itunes 8 en la 2.0.1 y sin problema...
Pa cuando saldra el JB para la 2.1? D:
Ya está el tutorial Jailbreak 2.1 con QuickPWN 2.1 y Total Commander, pero es un poco laborioso y para algunos puede resultar complicado, así que lo mejor es que hagais JailBreak a la 2.1 con QuickGUIPWN 2.1.
A la espera de que salga la nueva versión de WinPwn.
Creo que hay un error en el tutorial para JB la 2.1 con Quickpwn, en el paso en el que dice que hay que abrir quickpwn dice que hay que cargar la firm 2.0.1, cuando estamos haciendo el JB de la 2.1, no??
theliel lo a puesto en su blog y yo informo aki
EL DEV-TEAM NO A ECHO LA CONFIRMACION OFICIAL ASIK SE REKOMIENDA NO HACER EL JB
Theliel escribió:Ha salido hace poco una supuesta versión nueva de QuickPwn para realizar el proceso de JB a nuestro dispositivo. El problema es que hasta donde yo sé, no ha existido ninguna confirmación oficial por parte del Dev-Team, lo que combierte el asunto en "cauto".
El método que se ha usado es usar una versión modificada de QuickPwn para dar soporte a 2.1. Esto no tiene mayor problema, el problema llega ahora.
iTunes 8 tiene ciertos niveles mayores de seguridad para impedir el JB, así como para impedir la instalación de aplicaciones piratas, para ello ha actualizado el archivo encargado de ello, MobileInstallation, un archivo que ya hemos hablado de él. En el supuesto método para hacer JB se trata de realizar JB a la versión 2,1 como hemos realizado en las anteriores PERO sustituir MobileInstallation por una versión anterior!! esto como hemos dicho es un error enorme!!!
El Dev-Tem ya dijo que la solución pasa por parchear posiblemente iTunes. Es posible incluso que se pueda realizar con un nuevo parche a MobileInstalation, pero en última instancia se debería de usar un archivo d euna versión anterior, eso NUNCA.
Cada cual que pruebe, juege... yo esperaría a una confirmación oficial por parte de Dev-Team, dudo mucho que el JB que usen metan archivos antiguos. Yo diría que se esperase.
Primero que nada gracias por el tutorial , muy completo.
Todo fue bien hasta que trate de hacer el jailbreak 2.1 , cuando en el winpwn pongo el firmware 2.1 me aparece el siguiente error:
Unknown file: C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\iPod1,1_2.1_5F137_Restore.ipsw
Me quiero pasar al 2.1 principalmente por las apps del store, necestio la 2.1 o con la 2.0 alcanza?
Una vez que tengo los juegos con solo clickear sobre ellos se agregan? o hay que hacer algo mas?
Gracias.