Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2008, 21:13# 281

keria preguntaros si se puede instalar la version 8 del Itunes, o daria algun problema con el ipod touch JB en la version 2.0.2

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2008, 21:25# 282

no da problemas pero si tienes k restaurar tienes k tener el 7 ya k el 8 restaura a la 2.1

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
10 Sep 2008, 21:27# 283
jortouch

De momento no se recomienda actualizar ni el iPod ni iTunes aunque aparentemente no pase nada porque tengas iTunes 8 y el iPod en la 2.0.2, por esperar unos días o una semana te puedes ahorrar un quebradero de cabeza, es mejor no arriesgarse, pero eres libre de hacer lo que quieras.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
LunaK
10 Sep 2008, 21:32# 284

hombre..yo tengo el itunes 8 en la 2.0.1 y sin problema...

Pa cuando saldra el JB para la 2.1? D:

10 Sep 2008, 22:47# 285
LunaK

Me parece muy bien, pero como dice Theliel si luego tienes problemas a la hora de necesitar un Downgrade te acordarás del momento en el que actualizaste a iTunes 8.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
12 Sep 2008, 20:34# 286

Ya está el tutorial Jailbreak 2.1 con QuickPWN 2.1 y Total Commander, pero es un poco laborioso y para algunos puede resultar complicado, así que lo mejor es que hagais JailBreak a la 2.1 con QuickGUIPWN 2.1.

A la espera de que salga la nueva versión de WinPwn.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
13 Sep 2008, 00:38# 287

Creo que hay un error en el tutorial para JB la 2.1 con Quickpwn, en el paso en el que dice que hay que abrir quickpwn dice que hay que cargar la firm 2.0.1, cuando estamos haciendo el JB de la 2.1, no??

Gracias  
13 Sep 2008, 01:12# 288

theliel lo a puesto en su blog y yo informo aki

EL DEV-TEAM NO A ECHO LA CONFIRMACION OFICIAL ASIK SE REKOMIENDA NO HACER EL JB

Theliel escribió:Ha salido hace poco una supuesta versión nueva de QuickPwn para realizar el proceso de JB a nuestro dispositivo. El problema es que hasta donde yo sé, no ha existido ninguna confirmación oficial por parte del Dev-Team, lo que combierte el asunto en "cauto".

El método que se ha usado es usar una versión modificada de QuickPwn para dar soporte a 2.1. Esto no tiene mayor problema, el problema llega ahora.

iTunes 8 tiene ciertos niveles mayores de seguridad para impedir el JB, así como para impedir la instalación de aplicaciones piratas, para ello ha actualizado el archivo encargado de ello, MobileInstallation, un archivo que ya hemos hablado de él. En el supuesto método para hacer JB se trata de realizar JB a la versión 2,1 como hemos realizado en las anteriores PERO sustituir MobileInstallation por una versión anterior!! esto como hemos dicho es un error enorme!!!

El Dev-Tem ya dijo que la solución pasa por parchear posiblemente iTunes. Es posible incluso que se pueda realizar con un nuevo parche a MobileInstalation, pero en última instancia se debería de usar un archivo d euna versión anterior, eso NUNCA.

Cada cual que pruebe, juege... yo esperaría a una confirmación oficial por parte de Dev-Team, dudo mucho que el JB que usen metan archivos antiguos. Yo diría que se esperase.
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
13 Sep 2008, 01:25# 289

Que no cunda el panico, para tranquilidad del personal ya he eliminados los tutoriales.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
13 Sep 2008, 04:27# 290

Primero que nada gracias por el tutorial , muy completo.

Todo fue bien hasta que trate de hacer el jailbreak 2.1 , cuando en el winpwn pongo el firmware 2.1 me aparece el siguiente error:

Unknown file: C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\iPod1,1_2.1_5F137_Restore.ipsw

Me quiero pasar al 2.1 principalmente por las apps del store, necestio la 2.1 o con la 2.0 alcanza?

Una vez que tengo los juegos con solo clickear sobre ellos se agregan? o hay que hacer algo mas?

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad