Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
O compralá, simplemente. Entras en itunes y lo haces todo desde ahí
problema para hackear el ipod tach.....no se abre ni quick ni win a que se debe y que puedo hacer???...out!!!
-_-!!!
como instalos los juegos crackeados?? sigo los pasos de unos blogs y sale el juego en el touch pero cuando lo queiro jugar me dice "no se puede iniciar"....me podrian decir cuales son los pasos para acerlo bien??....tengo jb 2.0.2.....gracias....
Muy buenass,
tengo solo un par de preguntas.
-¿cuando hablamos de jailbrekear la version 1.1.5, significa que actualizamos a la version 2.0? ¿o lo que hacemos es conseguir todas las aplicaciones para esta version?
y mi otra pregunta es, para poder instalar una aplicación, ¿tengo que estar conectado a una red Wifi? ¿que aplicacion GPS me recomendais?¿ y como la encuentro?
Un saludo y grácias.
si para poder instalar una aplicación mediante cydia o installer es necesario estar conectado a wifi. y no, sí tienes version 1.5 y haces JB no actualizas a la 2.0 sigues todavia con la 1.5, para tener la 2.0 nesecitas comprarla por itunes o buscar por internet ....out!!!
-_-!!!
Grácias Harrys, otra duda
Dp de Jailbrekear, y de inicar el Ipod (todo correctamente) solo tengo dos iconos nuevos, el Installer y un Blog, como veo que hablais mucho del Cydia mi pregunta es:
-Es lo mismo el Installer que el Cyndia? Sino es lo mismo, ¿Como puedo añadirlo?
Grácias y un saludo.
a ver si tienes la version 1.1.X es mejor el installer, si tienes la 2.0.X es mejor cidya
Cidya es un instalador que sirve para instalar aplicaciones de 3º, en las versiones 1.1.X no se le podia añadir sources y era peor k installer. En las versiones 2.0.X es mejor cidya k installer ya k se le pueden añadir sources y su desarrollo es mucho mas rapido k installer y no sufre cuelges kosa k si le pasa al installer.
en conclusion: si tienes una version 1.1.X usa installer. Si tienes una version 2.0.X usa cidya