Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
joer, estaba funcionando con el metodo que me has dicho, y justo al llegar al final, sale error 1015, lo estoy volviendo a intentar a ver que tal, pero he hecho todo lo que me dijiste y aun no va, gracias de todos modos, si luego lo consigo aviso, de todas formas si me dices que significa ese error te lo agradecere
y si, esta en modo DFU y con el cable
hola, sigo todos los pasos para jailbreak a la 2.0.2, pero cuando todos los procesos llegan a 100% en todos, pues termina la programacion, se cierra y el ipod con la piña se queda unos segundos y despues se reiniia solo, pero no ha cambiado de version, me podeis decir ke debo hacer???
ok probare a ver
pues listo todo correcto
gracias
si, ya me funciona, mil gracias, de verdad, no lo hubiera podido conseguir sino me lo hubieses explicado ttan bien xD gracias, dew
les tengo una consulta...un amigo mio compro un touch y kiere hacerle el JB pero no sabe como y como vio ke a mi ipod video le cambie el teme me pidio ke le ayudara pero ke version me recomiendan para ponerle a touch??(claro con su JB para meterle todas las aplicaciones) poner una de las 1.1.x o de las 2.0.x???.espero su ayuda ...out!!!
-_-!!!