se puede hacer el tuto si tengo instalada la version 1.1.5 para pasar a la 2.0.1?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se puede hacer el tuto si tengo instalada la version 1.1.5 para pasar a la 2.0.1?
que pasa si decido hacerlo desde la 1.1.5 y no paso a la 2.0, para despues pasarlo a la 2.0.1? es necesario tenerlo en el firm 2.0?
Vamos a ver si entendemos lo que estamos leyendo y prestamos un poquito de atención, tienes 2 opciones:
1. Tener tu iPod en la versión 2.0 Jailbreak y desde ahí pasar a la 2.0.1 Jailbreak (firmware 2.0.1 customizado) poniendo tu Touch en Modo Restauración.
ó
2. Tener tu iPod en la versión 2.0.1 Original y desde ahí pasar a la 2.0.1 Jailbreak (firmware 2.0.1 Customizado) poniendo tu Touch en Modo DFU.
Que pasaría si pasas a la 2.0.1 Jailbreak desde la 1.1.5, pues facil que te de error y se te bloquee el iPod (y te dé dolorcillo de cabeza durante un rato) y tengas que ponerlo en Modo DFU, instalar la 2.0.1 Original y despues meterle el firmware 2.0.1 Customizado (que es tu 2.0.1 Jailbreak).
En definitiva que te conviene hacer la segunda opción.
Saludos J13 y demás, estoy descargando el firmware 2.0.1 JB pero el enlace me da error. Podriais decirme algún otro enlace que funcione???
Gracias.
Gracias por la respuesta.
Pero, que pasa si ya tengo el iTouch con la 2.0.1 original instalada, necesito aún dicho enlace???
Me compre un ipod touch de 8gb me vino con la version 1.1.4, jealbreakie como lo indica en el primer post mediante el ziphone, pero al tratar de conectarme via wifi me aparece error en la conexion, creen que se deba al jealbreak? tampoco puedo ponerle aplicaciones manualmente, ya intente usando el filezilla pero carga y no conecta ayuda porfavor.
Una pregunta: ¿Antes de hacer Jailbreak a la 1.1.4 hiciste una restauración Limpia a la 1.1.4?
Posiblemente tu problema sea un mal JailBreak o que no Restauraste e hiciste el Jailbreak con el iPod tal y como venia de fábrica sin hacer antes la Restauración.
Para poner las aplicaciones Manualmente tienes que tener conexión Wifi y tener activada la conexión por SSH y si dices que no puedes conectar tu iPod al Wifi no podrás conectar con Filezilla.
Lo que tienes que hacer es Restaurar tu iPod a la versión 1.1.4, luego hacerle JailBreak de nuevo (Instalar las aplicaciones Recomendadas) y acontinuación probar tu conexión Wifi.