Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2008, 21:01# 201

Bueno, he creado el firmware con winpwn, se ha cargado todo bien, cuando ha acabado la operacion le doy a iPwner para abrir el archivo que he creado , pero no me sale.
Sin embargo voy a la carpeta sin usar el winpwn y si que me esta pero con un icono de estos de win cuando no hay programa que lo abra.

No se que hacer ahora.

Gracias, saludos

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2008, 21:41# 202
nectar, debe haber algún fallo en el firm que has creado porque el icono del archivo debe ser igual al del Firmware original de apple y debe ocupar apreoximadamente 245 MB.

Concretamente este es el icono del firm:

Imagen
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
12 Ago 2008, 22:02# 203

Pues ya esta, ahora a ver si se restaura bien a la 2.0.1 y a funcionar, . Lo que me ha pasado de no encontrar el archivo puede que fuese por cambiar el nombre del firmware que he creado, (suposiciones mias) ahora lo he guardado tal cual y perfecto

Gracias y Saludos

Imagen
Gracias  
12 Ago 2008, 23:46# 204

Joé, estoy perdidillo con Cydia, siempre usando installer....No estan las mismas app´s no??
Finder por ejemplo.
Hay que instalar el cydia communitgy sources??' tengo varias updates que me dice que son importantes de instalar y no sé cuales.

Bueno supongo que poco a poco me iré haciendo. Por cierto como se desinstala????????

Saludos

Imagen
Gracias  
13 Ago 2008, 10:24# 205
nectar escribió:Joé, estoy perdidillo con Cydia, siempre usando installer....No estan las mismas app´s no??
Finder por ejemplo.
Hay que instalar el cydia communitgy sources??' tengo varias updates que me dice que son importantes de instalar y no sé cuales.

Bueno supongo que poco a poco me iré haciendo. Por cierto como se desinstala????????

Saludos
ve a donde tienes las aplicaciones q tienes instaladas y dandole a modify.te dira q si kieres actualizar,borrar,etc...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Ago 2008, 16:25# 206

hola, tengo un itouch la version 1.1.5 JB ye seguido todos lo pasosteneienda yo creado el custom para la 2.0.1 y a la hora de ponerlo, me pone preparando pararestauracion y pasado un tiempo me salta una ventanita diciendo k njo se puede error 1604 , me podeis decir k tengo k acer???

Gracias  
13 Ago 2008, 17:04# 207

Vuelve a crear la custom firmware.
Estas partiendo de una firm limpia y oficial?¿? o has metido una custom bajada por inet.
Suele dar ese fallo cuando la custom no es buena.
Prueba y nos comentas

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
13 Ago 2008, 18:02# 208

e firmware, esta descargado desde el enlace puesto en decidido a jailbrikear k esta en esta misma web.

Gracias  
13 Ago 2008, 18:14# 209

A mi me pasa lo mismo me sale el error 6 y ni idea de como quitarlo y ya he repetido varias veces lo de hacer el software custom.

Me he bajado de otro lado la version original aver si es eso exactamente.

Otra duda que tengo es que si puedo subir a la version 2.0.1 desde cualquier version o es obligatorio tener la version 2.0
Es decir si puedo hacer directamente los pasos de la 2.0.1

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Ago 2008, 23:45# 210

Pues nada, a mi tambien me da el error 6..no se que puede ser..ayuda por favor

Edito: he vuelto a crear la custom sin modificar la particion para el SO, lo he dejado en 500 mb y ahora mismo me esta restaurando perfectamente..no se si sera el problema, pero a mi me ha funcionado, espero que os sirva a vosotros tb

Gracias  