el fondo es muy facil con winterboard te creas un tema y metes tu propio fondo por ssh no tengo tiempo pa explicar y lo de los icono presiona hasta que se vea como si estuviera seleccionado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el fondo es muy facil con winterboard te creas un tema y metes tu propio fondo por ssh no tengo tiempo pa explicar y lo de los icono presiona hasta que se vea como si estuviera seleccionado
gracias a todos por responder, lo de los iconos no me funciona, mantengo presionado y nada, no se mueven, puede ser que se haya hecho mal el jailbreakeado? gracias de nuevo.
P.D: me olvide, estoy en la version 1.1.4-
puede ser porque no puse las aplicaciones de verano? esto no lo hice porque el repo de thelias no funciona, hay algun otro desde el cual se pueda hacer en forma automatica, ya que en casa no tengo wi-fi y no puedo entrar por ssh.
pues mejor restaura a una 2.0.1 personalizada y ahi si podras
Yo sigo sin encontrar iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore .
rovalin escribió:Yo sigo sin encontrar iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore .
que pensais que es mejor cydia con 2.0 o installer con 1.1.4?
se puede poner installer en 2.0¿
no me gusta nada cydia?
es que con el installer y la 1.1.4 on jailbreak de ziphone se me enganchaba el itouch?
que hago?
es mejor cydia en este momento para 2.0 en adelante e installer ya esta disponible la version beta al publico y por lo que eh visto.... esta vacio!!
alejo el king escribió:es mejor cydia en este momento para 2.0 en adelante e installer ya esta disponible la version beta al publico y por lo que eh visto.... esta vacio!!
yo lo tengo y si marca los dos es mejor tenerlos funcionan bien y es mas rapido y estable el 2.0.1