Salud.
Vale, de acuerdo, gracias a los dos.
Un saludo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Salud.
Vale, de acuerdo, gracias a los dos.
Un saludo.
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema raro, resulta que quiero hacerle el jailbreak a mi equipo y cuando entro a http://www.jailbreakme.com desde el Safari en la version 1.1.1 y no se descarga, es mas, cuando creo que concluyó la descarga, lo apago y lo vuelvo a prender, espero que puedan ayudarme.
P.D. Mi version anterior era la 1.1.2
Hoy he conseguido mi touch de 32gb y tengo alguna dudilla:
Hay que hacer elJB a la 2.0 desde el 1.1.4JB o no es obligatorio?
No encuentro el custom firmware que hay por la primera pagina del post
hola que tal? mirar he subido de version ,es decir he hecho el jailbreak con 1.1.4 y la he subido a la 2.0 como dice en el manual pero no encuentro l installer como lo abro?
como instalo las aplicaciones? salu2 gracias
Hola buenas, llevo tiempo por ese foro, solo que nunca decidí hacer un post hasta ahora. Vien yo tengo varios problemas que me gustaría que me echaran una mano.
Yo tenía ya mi ipo jailbreakdo, y creo recordar que lo tenía en la versión 1.1.2 . Pero vi estas versiones nuevas, así que me puse a actualizarlo...me descargé la actualización de este post para tener restaurar mi ipod y así tenerlo limpio, pero cuando voy a restaurarlo me aparece un error parecido a esto:
Error desconocido al restaurar el iphone 1604
En ese momento solo puedo aceptar, una vez acepto el ipod se me desconecta y ahora estoy que no puedo conectar el ipod con el pc, y tampoco puedo hacer nada, ya que me aparece en la pantalla negra para que conecte con Itunes, como cuando se comprar, y la verdad no sé que le pasará. Me gustaría que me ayudaran.
Gracias,
guille91 escribió:hola que tal? mirar he subido de version ,es decir he hecho el jailbreak con 1.1.4 y la he subido a la 2.0 como dice en el manual pero no encuentro l installer como lo abro?
como instalo las aplicaciones? salu2 gracias
Sí, pero amí me cuesta una barbaridad conectar el ipod al pc, y si tengo suerte y lo conecto, cuando hago la restauración con el botón derecho más shift, me sigue tirando el mismo error.
PD: He formateado el pc y he conseguido que restaurase, voy a seguir el manual . Gracias.
PD2: No encuentro el CF .
Hola gente, soy nuevo en esto de los ipods, me acabo de comprar un ipod touch de 8 gigas y siguiendo sus instrucciones (que estan muy bien explicadas) he podido jailbreakearlo e instalar algunas aplicaciones, lo unico que me queda en duda es por que no puedo mover los iconos de la pantalla principal? he visto una demo en la pagina de apple y ahi muestran como moverlos, pero me quedo presionando sobre cualquiera y los demas no empiezan a moverse como deberian. y lo otro que quisiera saber es con que aplicacion se puede poner una imagen de fondo en la pantalla principal. Desde ya gracias a todos.
rcannone escribió:Hola gente, soy nuevo en esto de los ipods, me acabo de comprar un ipod touch de 8 gigas y siguiendo sus instrucciones (que estan muy bien explicadas) he podido jailbreakearlo e instalar algunas aplicaciones, lo unico que me queda en duda es por que no puedo mover los iconos de la pantalla principal? he visto una demo en la pagina de apple y ahi muestran como moverlos, pero me quedo presionando sobre cualquiera y los demas no empiezan a moverse como deberian. y lo otro que quisiera saber es con que aplicacion se puede poner una imagen de fondo en la pantalla principal. Desde ya gracias a todos.