Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y cómo lo puedo restaurar a la 1.1.4?instalandole un programa? porque si los restauro a valores de fabrica tengo 1.1.5
Disculpen la ignorancia, voy a adquirir un ipod touch y queria saber si pueden visualizarse y editarse archivos de word, excel o pdfs dentro del itouch, si es asi es necesario jealbrikearlo o que aplicaciones se le debe instalar; gracias por sus respuestas.
ps no de momento no hay ninguna aplicacion capaz de editar word, pdf o cualquier cosa pero si visualizarlas mediante safari
macafan escribió:Y cómo lo puedo restaurar a la 1.1.4?instalandole un programa? porque si los restauro a valores de fabrica tengo 1.1.5
Buenas!
Gracias por la respuesta...pero ahora tengo otra duda...para pasar de 1.1.4 JB a 2.0 JB necesito un archivo ''iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore'' pero no lo encuentro por ningun sitio...me lo podria pasar alguien?
Dos preguntas:
1.Despues de tener este archivo, me basta con seguir los pasos de la primera pagina para pasar a 2.0 JB? es decir, usando itunes y el archivo custom?
2. Tengo que usar necesariamente el programa del hilo que me has dicho?
Salud.
Uhm.. Acabo de hacerle el jb a 2.0, pero cuál ha sido mi sorpresa que cuando ha terminado todo, me dice que la capacidad de mi Ipod es de 6.83 GB, cuando es de 8...
¿Por qué puede ser esto? ¿Alguna solución?
Un saludo.
Edito: He restaurado de nuevo, y me sigue constando como si tuviera 6.86 GB... : /
Es normal, no te alarmes, ten en cuenta que el Software de tu iPod ocupa memoria y aparte hay una memoria reservada de unos 750 MB para instalar aplicaciones.
Lo iPod Touch de 16 GB tiene una memoria asignada de 14.40 GB.
PD: Ocurre exactamente lo mismo que con los pendrive, un pendrive de 2GB no tiene exactamente 2GB de memoria.
Salud.
Pero.. ¿Estás seguro de que es normal que se coma todo eso?
Cuando tenía la 1.1.4, sólo perdía unos 300 mb..
Pero tendría sentido, eso que dices de los 700 mb para las aplicaciones.
Muchas gracias, y un saludo.