A l instalar algunas aplcaciones de bosspref desde cydia me pide que intale el firmware 2.01, mi ipod touch esta con la version 2.0 jb instalado . Alguien sabe donde puedo conseguir el firmware 2.01 customizado????
Gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A l instalar algunas aplcaciones de bosspref desde cydia me pide que intale el firmware 2.01, mi ipod touch esta con la version 2.0 jb instalado . Alguien sabe donde puedo conseguir el firmware 2.01 customizado????
Gracias
me lo dice al actualizar Boss prefsJ13 escribió:raulskarface, podrias decirnos que aplicaciones te lo pide?
claudiobkn escribió:una duda ... despue de jailbreakear ... no se puede volver al estado normal del ipod ... ???? sin jailbreak ???
al hacer lo de las aplicaciones de enero automatico entrando en sources y tal y poniendole la direccion de theliel.es....... al hacer todos los pasos que decis no encuentro la carpeta de theliel y el parche a que se debe? gracias
Por favor theliel no podrias reactivar las apps de enero automaticas de neuvo, xq no me es facil conseguir WIFI cerca de mi PC.
de no ser asi no tienes algun link similar ? ya que no he encontrado
el pronto lo va a habilitar cuando salga el instaler 4 y ademas va a hacer un repo para cydia que al fin y al cabo ahora es mejor que instaler pk ya esta pa 2.0
Buenas Noches!
Hoy me han regalado un iTouch 32GB y sin querer le he dado a actualizar versión y se ha instalado la 1.1.5, luego me he puesto a leer ésto del JB y al querer restaurar mi iTouch tengo como version de fábrica la 1.1.5...
Mi pregunta es...cómo hago para poner la 1.1.4 JB o 2.0 JB?
Muchas gracias!