Hola, me gustaria que me contestaran una duda, hay algun plug-in para itouch que me permite ver paginas con flash?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me gustaria que me contestaran una duda, hay algun plug-in para itouch que me permite ver paginas con flash?
Hola a todos, me gustaria instalar el firmware 2.0 pero queria tenerlo con el jb hecho.
Ahora mismo tengo mi ipod touch con la version 1.1.4 y con el instaler.
He leido por aui que con solo descargarme este firmware: iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore y darle a restaura desde el itunes tendria el ipod con la versio 2.0 y jailbreakeado. Es esto cierto? tendria tambien el instaler?
Y sobre todo y mi pregunta mas importante, alguien me podria decir donde encontrar el archivo iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore, he buscado en la pagina de theliel y por este foro tambien pero no lo doy encontrado, tengo miedo que si me lo descargo desde el emule o algun otro sitio asi , sea un archivo dañado y acabe estropeando mi ipodtouch.
Muchas gracias a todos, si quereis mandadme un mail o mandadme un privado.
Gracias anticipadas
yote lo paso por privado
muchas gracias, te agradecere que me lo enviesalejo el king escribió:yote lo paso por privado
pues he descargado la version 1.1.4 y en el itunes me sale uan la 1.1.5
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo he conseguido!!!
Solo unas preguntillas mas. Como puedo instalar desde cidya algunas aplicaciones antiguas del installer? las que mas usaba eran: Nemusync (para poder sincronizar el calendario con el Google calendar) y el Maps offline.
No las doy encontrado. Se pueden convertir o instalar las aplicaciones de la version 1.14??
Otra cosa hay alguna manera de añadir repositorios en cidya?
Gracias
raulskarface escribió:Hola a todos, me gustaria instalar el firmware 2.0 pero queria tenerlo con el jb hecho.
Ahora mismo tengo mi ipod touch con la version 1.1.4 y con el instaler.
He leido por aui que con solo descargarme este firmware: iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore y darle a restaura desde el itunes tendria el ipod con la versio 2.0 y jailbreakeado. Es esto cierto? tendria tambien el instaler?
Y sobre todo y mi pregunta mas importante, alguien me podria decir donde encontrar el archivo iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore, he buscado en la pagina de theliel y por este foro tambien pero no lo doy encontrado, tengo miedo que si me lo descargo desde el emule o algun otro sitio asi , sea un archivo dañado y acabe estropeando mi ipodtouch.
Muchas gracias a todos, si quereis mandadme un mail o mandadme un privado.
Gracias anticipadas
raulskarface escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, lo he conseguido!!!
Solo unas preguntillas mas. Como puedo instalar desde cidya algunas aplicaciones antiguas del installer? las que mas usaba eran: Nemusync (para poder sincronizar el calendario con el Google calendar) y el Maps offline.
No las doy encontrado. Se pueden convertir o instalar las aplicaciones de la version 1.14??
Otra cosa hay alguna manera de añadir repositorios en cidya?
Gracias
Buenos días a todos
Aunque es mi primer post llevo un tiempo deambulando por el foro, informándome para el momento de recibir mi ipod touch, que por suerte será hoy
Con los manuales que hay en el foro y las aclaraciones de Theliel, J13 y demás creo que ya me animaré a intentar el Jailbreak en cuanto cargue un poco la batería
La duda que tengo de momento es el archivo ipod 1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore al parecer tendré que tirar de la mula para conseguirlo y me gustaría saber al menos el tamaño del archivo, así puedo saber si es el real o alguna porquería con el nombre cambiado
Si alguien me ayuda, desde ya muy agradecido
Saludos
PD: con el 2.0 funciona el maps offline? que es de las apps que más me interesan ahora mismo
Bueno me descargo la carpeta theliel automaticamente, peroluego voy alo de instaly no me aparece dicha carpeta