Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2008, 17:27# 131

Hola, me gustaria que me contestaran una duda, hay algun plug-in para itouch que me permite ver paginas con flash?

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jul 2008, 22:00# 132

Hola a todos, me gustaria instalar el firmware 2.0 pero queria tenerlo con el jb hecho.
Ahora mismo tengo mi ipod touch con la version 1.1.4 y con el instaler.
He leido por aui que con solo descargarme este firmware: iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore y darle a restaura desde el itunes tendria el ipod con la versio 2.0 y jailbreakeado. Es esto cierto? tendria tambien el instaler?

Y sobre todo y mi pregunta mas importante, alguien me podria decir donde encontrar el archivo iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore, he buscado en la pagina de theliel y por este foro tambien pero no lo doy encontrado, tengo miedo que si me lo descargo desde el emule o algun otro sitio asi , sea un archivo dañado y acabe estropeando mi ipodtouch.

Muchas gracias a todos, si quereis mandadme un mail o mandadme un privado.

Gracias anticipadas

Gracias  
30 Jul 2008, 00:55# 133

yote lo paso por privado :wink:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
30 Jul 2008, 09:44# 134
alejo el king escribió:yote lo paso por privado :wink:
muchas gracias, te agradecere que me lo envies
Gracias  
30 Jul 2008, 22:35# 135

pues he descargado la version 1.1.4 y en el itunes me sale uan la 1.1.5

Gracias  
31 Jul 2008, 00:44# 136

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo he conseguido!!!

Solo unas preguntillas mas. Como puedo instalar desde cidya algunas aplicaciones antiguas del installer? las que mas usaba eran: Nemusync (para poder sincronizar el calendario con el Google calendar) y el Maps offline.
No las doy encontrado. Se pueden convertir o instalar las aplicaciones de la version 1.14??

Otra cosa hay alguna manera de añadir repositorios en cidya?

Gracias

Gracias  
31 Jul 2008, 11:31# 137
raulskarface escribió:Hola a todos, me gustaria instalar el firmware 2.0 pero queria tenerlo con el jb hecho.
Ahora mismo tengo mi ipod touch con la version 1.1.4 y con el instaler.
He leido por aui que con solo descargarme este firmware: iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore y darle a restaura desde el itunes tendria el ipod con la versio 2.0 y jailbreakeado. Es esto cierto? tendria tambien el instaler?

Y sobre todo y mi pregunta mas importante, alguien me podria decir donde encontrar el archivo iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore, he buscado en la pagina de theliel y por este foro tambien pero no lo doy encontrado, tengo miedo que si me lo descargo desde el emule o algun otro sitio asi , sea un archivo dañado y acabe estropeando mi ipodtouch.

Muchas gracias a todos, si quereis mandadme un mail o mandadme un privado.

Gracias anticipadas

Bueno pues si me podrias pasar el archivo iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore ya que veo que ya te funciona y me explicas algo del proceso.
Gracias  
31 Jul 2008, 12:26# 138
raulskarface escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, lo he conseguido!!!

Solo unas preguntillas mas. Como puedo instalar desde cidya algunas aplicaciones antiguas del installer? las que mas usaba eran: Nemusync (para poder sincronizar el calendario con el Google calendar) y el Maps offline.
No las doy encontrado. Se pueden convertir o instalar las aplicaciones de la version 1.14??

Otra cosa hay alguna manera de añadir repositorios en cidya?

Gracias

no estan aun xa el nuevo firmware esas aplicaciones,toca esperar a q las porten
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
31 Jul 2008, 14:55# 139

Buenos días a todos

Aunque es mi primer post llevo un tiempo deambulando por el foro, informándome para el momento de recibir mi ipod touch, que por suerte será hoy :D
Con los manuales que hay en el foro y las aclaraciones de Theliel, J13 y demás creo que ya me animaré a intentar el Jailbreak en cuanto cargue un poco la batería :wink:
La duda que tengo de momento es el archivo ipod 1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore al parecer tendré que tirar de la mula para conseguirlo y me gustaría saber al menos el tamaño del archivo, así puedo saber si es el real o alguna porquería con el nombre cambiado :?
Si alguien me ayuda, desde ya muy agradecido

Saludos

PD: con el 2.0 funciona el maps offline? que es de las apps que más me interesan ahora mismo

Gracias  
31 Jul 2008, 17:11# 140

Bueno me descargo la carpeta theliel automaticamente, peroluego voy alo de instaly no me aparece dicha carpeta :lado

Gracias  