Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2011, 03:05# 1151
Raist

La única opción que tienes para instalar el iOS 4.3.3 es teniendo guardados los SHSH de la 4.3.3 en TinyUmbrella, si no los tienes, que será lo más probable, lo recomendable es que te esperes a la salida de iOS 5 y su JailBreak correspondiente.

Seguremente para esas fechas salga el JailBreak UnTethered para iOs 4.3.5.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2011, 02:50# 1152

Hola, a ver si alguien me puede ayudar que ando muy perdido.

Tengo el jailbreak hecho con Spirit (creo recordar) a un iPod Touch 3G de 32Gb con la version 3.1.2, el caso es que quiero actualizar a la 4.3.3 por ejemplo y hacerle de nuevo el jailbreak. ¿Es esto posible no? ¿Perdere las apps ya descargadas?

Por ahora, he hecho una copia de seguridad y me he descargado la version 4.3.3 pero no hay manera de que lo consiga. Apreto shift+restaurar, la selecciono y me da el siguiente error "este dispositivo no es compatible con la version solicitada". He cambiado el archivo hosts y tampoco, me va cambiando los errores pero nada.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Que hariais en mi caso para actualizarme un poco?

Gracias y un saludo ;)

Gracias  
15 Sep 2011, 03:16# 1153
Hedcuar

Te respondo lo mismo que al anterior mansaje, si to tienes guardados los SHSH de la versión 4.3.3 no puedes actualizar a dicha versión, ya que Apple ha dejado de firmar la 4.3.3, ahora sólo firma la 4.3.5 cuyo JailBreak es Tethered, es decir, si apagas tu dispositivo o se queda sin bateria tendrás que activarlo con el PC y RedSn0w.

El iOs 5.0 saldrá a mediados de Octubre, esperad un poco y haced el JailBreak a dicha versión.

Por otro lado, debes comprobar que el archivo que has descargado corresponda a tu dispositivo, debes descargarte el que corresponda al Touch 3G.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Oct 2011, 17:25# 1154
Raist escribió:Hola... una preguntilla, estaba pensando en instalar la versión 4.3.3 para el ipod Touch 3G... pero en tu link con la lista de firmwares disponibles, la última versión que veo es la 4.2.2?

Es que me está funcionando un poco raro últimamente el ipod, el safari se cuelga al ver alguna web de vez en cuando, y también me ha pasado de vez en cuando con alguna aplicación y quería restaurar y hacerle jailbreak, pero la última versión 4.3.5 comentaste que se podría hacer pero que si apagabas, necesitabas ejecutarlo otra vez desde el ordenador y eso no me mola... puedo instalarle la versión 4.3.3 si nunca la he instalado antes? Ahora mismo tengo la versión 4.0 con el jailbreak hecho por jailbreakme (creo). Creo que tengo los archivos SSH de antes de instalar esa versión... ¿supongo que en último caso siempre podré restaurar y hacer el jailbreak con la versión que tengo ahora?

Sé que son muchas dudas, pero es que ando un poco desactualizada últimamente... y no quiero hacer una tontería y perder el jailbreak =))

Un saludo.

Hola, hoy dia 10 de Octubre de 2011, acabo de subir un ipodTouch 3G, desde la 3.1.2 a la versión 4.1 y además le he hecho jailbreak.

No me preguntes porqué, pero Apple sigue firmando la 4.1 en el ipodTouch 3G.
Así que no puedes subir a la 4.3.3 pero sí a la 4.1 , lo cual está muy bien porque hay un monton de Apps que exigen como mínimo la versión 4.xxx.

Pasos realizados:

Primer con TinyUmbrella 5.00.12a he guardado los shsh, ha sido entonces cuando me he dado cuenta que me guardaba además del 4.3.5, los de la versión 4.1.
Acto seguido me descargo el firm 4.1 (8D117) y he hecho una restauración, que Apple me ha firmado sin problemas.
Y para finalizar jailbreak con limera1n siguiendo tutorial de la pág. 1.

Espero que te ayude, saludos,
Gracias  
01 Nov 2011, 15:30# 1155

quiero empezar con el proceso.
Tengo una VERSION 3.1.3 (7E18)

Gracias  
16 Nov 2011, 03:22# 1156

Te ago una consulta, ya que veo que la tenes un poco clara con esto. Hice el jailbreak al ios 5.0, hice todo bien, baje el installous y me pedia que reinicie el ipod, lo reinicie (sin saber que no se podia) y ahora cuando lo prendo se queda en una pantalla con el logo de apple y no pasa. Lo conecto a la pc y no me lo reconoce al ipod, ni la pc ni el itunes, si me podes ayudar estaria muy agradecido

Gracias  
18 Nov 2011, 02:24# 1157
Mateja10

Que dispositivo tienes???

mgbe

Tienes que tener en cuenta que en iOS 5.0 el JailBreak es Tethered (Por eso aun no he publicado ningún tutorial, para evitar estas cosas)

Para volver a activar tu dispositivo tienes que hacer lo siguiente:

1. Conecta tu dispositivo al PC por USB.

2. Inicia redSn0w.

3. Pulsa en el botón Extras.

4. Pulsa sobre el botón Just Boot.

5. Pulsa en Next.

6. Sigue los pasos para poner tu dispositivo en Modo DFU y espera a que termine el proceso.

Al ser un JailBreak Tethered tendrás que realizar los paso que he descrito arriba cada vez que tu dispositivo se quede sin batería o cada vez que lo apagues completamente para volver a activarlo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Nov 2011, 23:03# 1158

tengo un IPOD TOUCH, 1ºversion de 8GB y no me deja instalar ni TWITTER, me pide un S.O 4.01 y me es imposible instalarlo. Te agradeceria mucho tu ayuda. 1 saludo

Gracias  
05 Dic 2011, 03:29# 1159
Mateja10

Necesita hacerte con una versión antigua de Twitter, concretamente la versión 3.3.6 funciona perfectamente en el iPod Touch 1G con iOS 3.1.3.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
29 Dic 2011, 19:42# 1160
Nuevos tutoriales JailBreak al final del segundo mensaje de la primera página.

- El primer tutorial, titulado: JailBreak iOS 5.0.1 para iPhone/iPod Touch/iPad/Apple TV2 con RedSn0w 0.10.b3, te permite hacer JailBreak Untethered a iOS 5.0.1 (Excepto iPhone 4S e iPad 2).

- El segundo tutorial, tutilado: Transforma tu JailBreak 5.0.1 Tethered/Semitethered en un JailBreak 5.0.1 Untethered, te permite pasar de un Jailbreak 5.0.1 Tethered/Semitethered a un Jailbreak 5.0.1 Untethered desde Cydia.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  