Hola... una preguntilla, estaba pensando en instalar la versión 4.3.3 para el ipod Touch 3G... pero en tu link con la lista de firmwares disponibles, la última versión que veo es la 4.2.2?
Es que me está funcionando un poco raro últimamente el ipod, el safari se cuelga al ver alguna web de vez en cuando, y también me ha pasado de vez en cuando con alguna aplicación y quería restaurar y hacerle jailbreak, pero la última versión 4.3.5 comentaste que se podría hacer pero que si apagabas, necesitabas ejecutarlo otra vez desde el ordenador y eso no me mola... puedo instalarle la versión 4.3.3 si nunca la he instalado antes? Ahora mismo tengo la versión 4.0 con el jailbreak hecho por jailbreakme (creo). Creo que tengo los archivos SSH de antes de instalar esa versión... ¿supongo que en último caso siempre podré restaurar y hacer el jailbreak con la versión que tengo ahora?
Sé que son muchas dudas, pero es que ando un poco desactualizada últimamente... y no quiero hacer una tontería y perder el jailbreak
Un saludo.