muchas gracias, espero ke en cuanto salga la puedas colgar aki y explicarla para poder aserla... mil gracias y un saludo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muchas gracias, espero ke en cuanto salga la puedas colgar aki y explicarla para poder aserla... mil gracias y un saludo
Ya he hecho el tutorial para hacer JailBreak al iOS 4.3.1 con RedSn0w 0.9.6rc9, podeis encontrarlo en la primera página, al final del segundo mensaje.
El tutorial se titula:
JailBreak iOS 4.3.1 para iPhone/iPod Touch/iPad/Apple TV2 con RedSn0w 0.9.6rc9
Espero que os sea de ayuda y que no parezca muy lioso. Decir que, he realizado el tutorial con mi iPhone 4, he realizado todos los pasos que describo en el mismo para que veais que la baseband de mi teléfono (Ya sabemos que mi baseband no es liberalizable) no se ha actualizado, esto no quita que si ocurre algún error en vuestros PC´s o por algún despiste lo cometeis vosotros la baseband de vuestros teléfonos se pueda actualizar, es un metodo un pelin arriesgado, pero funciona.
Un saludo y suerte.
Gracias J13
soriano escribió:Hola
Soy nuevo en todo esto y hace muy pocos dias que tengo un iTouchc 4 64GB. Intenté hacer un jailbreak de la versión 4.3 con el firm sn0wbreze y tuve problemas. Justo cuando estaba instalando con iTunes en firmware hecho anteriormente, todo fue muy bien hasta llegar a faltarle muy muy poquito, que se quedaba ahí parado, lo dejé horas y horas y nada.
Tras esto, el iTouch se me quedó en DFU y no hubo forma humana de sacarlo de ahí. Lo tuve que llevar al servicio tecnico la semana pasada.
Me lo devolvieron ya con la 4.3.1, y ayer le intenté jacer un jailbreak de neuvo, con la ueva version de sn0wbreze que soporta dicho iOS y... estoy igual que la semana pasada!!!
Estoy desesperado ya no se que hacer para volverlo a resucitar, no lo puedo volver a llevar al servicio tecnico porque me quitaran la garantia...
Por favor necesito que alguien me ayude, por favooor!!!
Muchas gracias de antemano
Los que tengais iPhone y no quereis subir la Baseband, no hagais el tutorial, tengo que hacer unas pruebas porque no va bien y quizás tenga que modificarlo, en cuanto llegue a casa lo hago y os informo.
EDITO:
He modificado el tutorial, he eliminado los puntos en los que describia el proceso que evitaba la subida de la Baseband, el proceso en sí funciona (El iPhone se actualiza a la 4.3.1 y no sube la Baseband), porque tras varias pruebas y visitar algunos otros foros, mucha gente, entre la que me incluyo, está teniendo problemas con la Cobertura (No pasaba de la primera raya), y la conexión a internet mediante la tarifa de datos no iba bien.
Así que teneis que tener encuenta que el tutorial de JailBreak para el iOS 4.3.1 con RedSn0w 0.9.6rc9 sube la Baseband de vuestros teléfonos.
Un saludo.
ya tengo mi ipod touch 4G JB, gracias J13
Ya he hecho el tutorial para hacer JailBreak al iOS 4.3.2 con RedSn0w 0.9.6rc14, podeis encontrarlo en la primera página, al final del segundo mensaje.
El tutorial se titula:
hola, por fin he visto que puedo actualizar a firmware 4 y estoy liada con mi ipod touch 1G para ponerle el IOS4 con Whited00r Project y me hace falta el firmware 3.1.2 original. He mirao que el enlace esta caido. se podria reponer?
Gracias...
Ando un poco liado con tanto programa para hacerle el Jailbreak a un Touch, tengo un Ipod Touch 3G
Version firmware: 3.1.3 ( 7E18)
Modelo: MCO86PY
Pensaba para no liarme mucho usar el Spirit, pero ¿que me recomendáis que haga?
Muchas gracias
J13 escribió:trasgu_2
Para que te hagas una idea, tienes un iPod touch 3g con Firmware 3.1.3, despues de dicha versión han salido:
- Firmware 3.1.3 (7E18)
- Firmware 4.0 (8A293)
- Firmware 4.0.2 (8A400)
- Firmware 4.1 (8B117)
- Firmware 4.2.1 (8v148)
- Firmware 4.3 (8F190)
- Firmware 4.3.1 (8G4)
- Firmware 4.3.2 (8H7)
Cada uno de ellos tiene su JailBreak y cada JB tiene su tutorial en la primera página, lo que yo te recomendaría es dar ya el salto al iOS 4 e instalar el Firmware 4.3.2.