cesarfuenla escribió:buenas otra vez chicos, vuelvo a tener touch
- Off Topic:
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cesarfuenla escribió:buenas otra vez chicos, vuelvo a tener touch
hola tengo un iphone 3gs con firmware 3.1.3 he seguido el tutorial para instalar 4.2.1 con jailbreak pero ahora mi iphone no se enciende, no sale del modo dfu, he probado a instalar la 4.1 pero se me keda en modo recovery,que hago?
ya lo he solucionado,gracias de todas formas
Zooropa escribió:cesarfuenla escribió:buenas otra vez chicos, vuelvo a tener touch
- Off Topic:
ampu escribió:ya lo he solucionado,gracias de todas formas
veryhappy te mande un privado si kieres postealo aki tb
cuando sale el jailbreak para la version 4.3.1 del ipod touch 4g???
gracias
Hola
Soy nuevo en todo esto y hace muy pocos dias que tengo un iTouchc 4 64GB. Intenté hacer un jailbreak de la versión 4.3 con el firm sn0wbreze y tuve problemas. Justo cuando estaba instalando con iTunes en firmware hecho anteriormente, todo fue muy bien hasta llegar a faltarle muy muy poquito, que se quedaba ahí parado, lo dejé horas y horas y nada.
Tras esto, el iTouch se me quedó en DFU y no hubo forma humana de sacarlo de ahí. Lo tuve que llevar al servicio tecnico la semana pasada.
Me lo devolvieron ya con la 4.3.1, y ayer le intenté jacer un jailbreak de neuvo, con la ueva version de sn0wbreze que soporta dicho iOS y... estoy igual que la semana pasada!!!
Estoy desesperado ya no se que hacer para volverlo a resucitar, no lo puedo volver a llevar al servicio tecnico porque me quitaran la garantia...
Por favor necesito que alguien me ayude, por favooor!!!
Muchas gracias de antemano