Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Feb 2011, 16:02# 1101

tio he hecho lo que me dijiste pero nada de nada... , e autorizado al pc para el ipod... le di a sincronizar y en el paso 3 de 5 sale "eliminando angry birds... por ejemplo" y se borra todo lo que tengo instalado gracias al jailbreak...

dspues volvi a desconectar el ipod.. me vuelvo a instalar aplicaciones y cuando vuelvo a conectarlo en el paso 3 de 5 vuelve a salir lo de eliminando las distintas aplicaciones que instale con el jailbreak... ke solucion me dais??

estoi desesperado .... kada ves ke conecto el ipod al pc se me elimina todo lo que me baje con el jailbreak....

gracias de antemano y un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
17 Feb 2011, 12:42# 1102

Buenas he visto en la primera página tutorial para jb de la versión 4.2.1 para itouch pero para modelo MC? es que hace tiempo que no entro porque se que para modelos MC de 2 generación no salia el jb. Saludos.

Gracias  
18 Feb 2011, 11:49# 1103
salvafreeride

Habria que ver cual es tu caso y si las apliaciones que instalas son desde tu cuenta de iTunes o desde otra cuenta y de que forma lo haces, los paso que sigues, etc. Prueba descargarlas directamente desde iTunes en el PC y luego sincronizas.

Tuson

Este JailBreak es para todos los dispositivos.

Actualización en el Tutorial: GreenPoisson se ha actualizado a su versión 6.1, con ella se soluciona el problema de iBooks y el error de WiFi de Apple TV2.

Si hiciste el JailBreak al iOS 4.2.1 con alguna versión anterior de GreenPoisson puedes volver a realizarlo con esta última versión para depurar el JailBreak, no hace falta que Restaures el dispositivo, sólo tienes que realizar el tutorial desde el punto 15 al 19.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
19 Feb 2011, 16:43# 1104

buenas hice todo el proceso para el jailbreak 4.2.1 para itouch 2g y todo bien, pero cuando intento meterme al cydia se sale solo, alguna solucion? gracias.

Pd: se me ha borrado el icono del reloader ese verde xD.

Gracias  
21 Feb 2011, 14:37# 1105
Tuson

Prueba a realizar todo el proceso desde el principio en otro PC.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Feb 2011, 19:11# 1106

gracias realice todo el proceso de nuevo en el mismo pc y parece ser que ya salió, saludos y gracias de nuevo. a disfrutar.

Gracias  
25 Feb 2011, 22:14# 1107

Hola:
Al meter las repos en cydia y darle a add, se me cierra cydia.
Necesito ayuda

Gracias  
11 Mar 2011, 21:13# 1108

ola! tengo un ipod touch 3G y he intentado hacerle el jailbreak varias veces con redsnow pero cuando ya va a terminar se me queda pillado en "exploiting with limera1n" no hay manera de que salga bien, si alguien me puede ayudar me vendria genial! x favor!

Gracias  
12 Mar 2011, 09:36# 1109

Lo recomendable es hacer una Restauración a la versión 1.1.4 con lo que tu iPod quedaría limpio, el problema es que perderías la música (Aunque se supone que la tienes en iTunes), las notas, etc. aunque la ventaja de Restaurar es que evitarias posibles problemas con algunas aplicaciones.

——————————————————

ipad2 smart covers
iPad 2 cases
ipad2cover

Gracias  
24 Mar 2011, 09:42# 1110

buenas otra vez chicos, vuelvo a tener touch y quiero hacerle el JB, tengo la 4.2.1, el caso es que ese tutorial es mas para iphone que para touch...me podriais resumir alguno los pasos? porque lo de la baseband...como que no procede...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad