Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2011, 20:46# 1081

Hola una pregunta, comentas que hay que bajar el firmware 4.2.1 aunque se supone que lo tenemos instalda, no? O hay que bajarlo de todas formas?

También comentas que al restaurar se pierde todo. Que pasa con los programas bajados de itunes, se pierden también o luego hay que recuperar alguna copia de seguridad?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Feb 2011, 01:22# 1082
gatnegre

Lo primero que tienes que hacer es Sincronizar tu iPhone con iTunes y transferir las aplicaciones al PC.

No he probado a realizar el proceso de JailBreak en un iPhone con el iOS de fábrica (Lo probaré a lo largo de la semana en el de mi hermana) directamente sin Restaurar, deberia funcionar, sólo habria que realizar el tutorial a partir del punto número 15.

El proceso de Restauración lo que hace es dejarte el iPhone limpio, como cuando lo sacaste de la caja, se recomienda hacer para que todo vaya mas fluido, porque como sabes, de instalar y desinstalar aplicaciones siempre puede quedar algun resto de dichas aplicaciones que hacen que tu sistema vaya más lento, como ya te he dicho, no he probado a hacer el JailBreak en un iPhone que ya esta en iOS 4.2.1, pero deberia funcionar, en ese caso no perderias ningua aplicacion, ni notas, ni contactos, ...
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
07 Feb 2011, 06:10# 1083

J13, gracias y disculpa. Para Ipad, las instrucciones son las mismas menos que?

Muchas gracias y un saludo

Gracias  
07 Feb 2011, 11:09# 1084

Hola:
Acabo de entrar en tu blog para ver como se hace pero tengo una duda:
·Pone que tienes que sacar la tarjeta del iphone. Es para el iphone y todos los demas o como va???

Gracias  
07 Feb 2011, 13:39# 1085
J13 escribió:Manzana

El ultimo firmware disponible para iPod Touch 1G es el 3.1.3, puedes hacer JailBreak con jailbreakme.com

Buenas,

¿qué me puedes decir de la falta de Jailbreaks por versiones superiores (4.x por ejemplo)?

Puede que los iPods 1G no tengan el hardware necesario para soportar futuras actualizaciones?

PD: Tengo el Jaibrak 3.1.2 de hace ya un tiempo, ¿me recomiendas pasarme a la 3.1.3 o realmente no merece la pena?

PD2: Cómo puedo saber de qué generación es mi iPod Touch?
Gracias  
07 Feb 2011, 20:37# 1086
miguelangel

Los pasos son los mismos si tienes un iPad Wifi + 3G.

Y si es un iPad sólo Wifi te saltas los puntos 0 y 21.

jgbbg

El tema de sacar la tarjeta SIM del iPhone es porque ocurre que hay veces que al Actualizar o Restaurar la SIM se estropea y tienes que ir a que te hagan una nueva, no ocurre siempre, pero más vale prevenir.

Si no tienes un iPhone te olvidas de los puntos que hablen sobre la tarjeta SIM (Puntos 0 y 21).

Manzana

No entiendo tu primera pregunta, hasta la fecha hemos tenido JailBreak en todas las versiones 4.x.x. Unos han tardado más y otros han tardado menos, pero al final han salido.

No creo que el probrlam del iPod Touch se tanto de Hardware, ya que es muy similar al Touch 2G, el problema es que Apple decidió dejar de darle soporte via Software, cosa que creo que volverá a ocurrir con el iPhone 3G y el iPod Touch 2G.

Eso depende de como vaya tu dispositivo, si lo notas lento o ves que la batería dura menos quizás es recomendable hacer una Restauración ya sea a la 3.1.2 o la 3.1.3, son versiones muy similares, yo por ejemplo en el Touch 1G uso un Custom Firmware creado por whited00r que va bastante bien.

Puedes saber la generación de tu iPod mirando la imagenes de Google.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
08 Feb 2011, 17:10# 1087

Por favor he comprado un Ipod Touche de 4G con Version 4.2.1 y estoy pensando el hacerle un jalibreak, pero en realidad no tengo ni la mas remota idea de como lo puedo hacer, o sea que no se ni como ni que de forma hay que hacerlo y que software hay que ponerle, ni si corro algun peligro al instalarlo.
Tampoco tengo ningun tutorial que me lo explique, no menos una persona cercana que me ayude
Si me podeis informar os lo agradeceria

Gracias  
08 Feb 2011, 19:21# 1088

Estoy en las mismas ue tu pero con el de 8Gb. No se si lo que explican aqui es solo para los de 1Gb o vale tb para el resto. Entiendo que los que venimos nuevos preguntamos muchas veces lo mismo. En mi caso he utilizado el buscador y no encuentro o que busco y este hilo tiene 78 pag y relamente no tengo tanto tiempo como para leermelas todas. Os agradeceria tb que nos echarais una mano. Gracias

Gracias  
09 Feb 2011, 11:48# 1089

Otra pregunta:
Si tengo un iTunes superior al que pones se puede hacer de toas formas el JB??

Gracias  
09 Feb 2011, 12:20# 1090
gatnegre

Ya lo he probado en un iPhone 4 con iOs 4.2.1 de fabrica y funciona haciendo el tutorial a partir del punto 15, decir que además es iPhone tenia JailBreak Tethered. Si ves que al hacerlo tu idispositivo se queda pillado en pantalla blanca y no responde, no lo desconectes, simplemete cierra GreenPoisson, vuelve a abrirlo y realiza de nuevo los pasos a partir del 15.

walter-tres

Hay que mirar un poquito mejor, tienes el tutorial en la primera página de este mismo hilo, al final del segundo mensaje, se titula:

JailBreak iOS 4.2.1 para iPhone/iPod Touch/iPad

Si ya estas en la 4.2.1, puedes empezar a partir del punto 15 del tutorial, pero eso si, te recomiendo que almenos hagas los puntos del 1 al 3 para salvar tus SHSH.

(Si ves que al hacerlo tu idispositivo se queda pillado en pantalla blanca y no responde, no lo desconectes, simplemete cierra GreenPoisson, vuelve a abrirlo y realiza de nuevo los pasos a partir del 15).

NARAYA

No hace falta leerse las 78 páginas, todos los tutoriales se publican en la primera página, están colocados por orden de salida, por eso el primero que ves corresponde al JailBreak del Firmware 1.1.4. Como explico arriba lo puedes encontrar en la primera página, al final del segundo mensaje. (Tambien lo encuentras en mi Blog pulsando sobre la imagen de mi firma).

Si ya estas en la 4.2.1, puedes empezar a partir del punto 15 del tutorial, pero eso si, te recomiendo que almenos hagas los puntos del 1 al 3 para salvar tus SHSH.

(Si ves que al hacerlo tu idispositivo se queda pillado en pantalla blanca y no responde, no lo desconectes, simplemete cierra GreenPoisson, vuelve a abrirlo y realiza de nuevo los pasos a partir del 15).

jgbbg

Se puede hacer sin problemas con un iTunes superior.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  