Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
J13 escribió:mr_lw
Tienes suerte, la Baseband 01.59.00 puede liberarse con UltraSn0w desde Cydia.
Si no recuerdo mal, la baseband 01.59.00 corresponde o al iOs 4.0 o al iOs 4.0.1, o ambos, confirmalo en Ajustes/General/Información/Versión
Puedes hacer Jailbreak con el método jailbreakme.com y a continuación puedes liberarlo con UltraSn0w, sigue el tutorial que hay en la primera página (más o menos a la mitad del segundo mensaje) titulado Jailbreak iPod Touch/iPhone/iPad con JailBreakme.com , y justo debajo tendrás el tuto de como liberarlo para cualquier compañía.
Alguien me puede contestar????
Hola:
Soy nuevo en esto. Los reyes me han traido un ipod touch 3ª generacion y tengo puesta la actualizacion 4.2.1. Se puede hacer el jailbreak???? alguien me lo puede explicar????
gracias
Hola a todos, soy nuevo.
Veréis, tengo mi itouch (2G) jailbreakeado con la 4.2 con las instrucciones de una pagina que encontre por ahi. Anteriormente lo tenia con la 4.1 y lo habia hecho segun el Blog de J13 que lo tengo en favoritos ( aprovecho para felicitarle por el blog)
El problema que tengo es que ni antes con la 4.1 ni ahora con la 4.2 me funcionan ni una minicadena que le regale a mi novia con dock para ipod de la marca logitech ni el tomtom car kit que me ha regalado mi madre por reyes. El caso es que actualicé el ipod de mi novia y lo dejé sin JB porque tampoco le funcionaba la minicadena y ahora sin JB si que le funciona perfectamente, con JB se quedaba bloqueado y no suena por los altavoces.
Sabéis por qué puede ser que no me funcionen las cosas que se conectan por dock con el JB?? Actualicé a la 4.2 porque creí que era del firmware 4.1 que subió J13 a su blog pero con este tambien me pasa. He comprobado que es solo con JB, sin el funciona. Pero el GPS no tengo manera de probarlo ni sin jailbreak ya que el Tomtom vale 60€ y no voy a comprarlo solo para probar en el de mi novia...
A ver si alguien sabe de que puede ser o le pasa algo similar. Gracias
Hola a todos!
Queria pediros ayuda sobre el jailbreak de un ipod 3G de 8gb con IOS 4.2.1
Ayer dia 11/1/10 instale el firmware 4.2.1 (previa actualizacion de itunes),ya que hice una tonteria y el ipod se atrapó.
He intentado hacer jailbreak con redsnow 0.9.6rc8 y no he podido,ya que se queda atrapado en la fase de "Exploiting Limera1n". Tambien he probado a hacer Downgrade a la 4.1 con tinyumbrella, ya que me recuperó la SHSH de la misma, pero al cargar la firmware en el itunes con Shift apretado, este me dice que el archivo no es compatible con el ipod (me baje la firmware correcta sin duda alguna).
Probe a hacer Downgrade tambien, pero cambiando manualmente el archivo Hosts y de nuevo nada de nada.
He encontrado en google que, por lo visto, apple ha podido cambiar la version de firm 4.2.1 para evitar el exploiting con Limera1n y parece ser que esto es una movida muy gorda, ya que ahora si quieres hacer jailbreak para la FW 4.2.1, ahora habran dos tipos!!!!!
Alguien sabe algo?? o puede ayudarme a hacer jailbreak para la 4.2.1 o hacer Downgrade a la 4.1???
Hola de nuevo a todos!!
Al final he podido hacer downgrade a la IOS 4.1.
Resulta que buscando en windows la firmware que descarga el itunes para recuperar el ipod, he visto que tengo un ipod 2G y no un 3G como yo pensaba ¬¬ Soy idiota. Estaba tan seguro.... ¬¬'
Me he bajado la IOS 4.1 del blog de XIII, cosa que le agradezco mucho de nuevo por su labor, y mediante Tinyumbrella he podido hacer downgrade engañando a itunes!!
Ahora a hacer Jailbreak con Limera1n!!!
Perdon a todos por las molestias :S
rubens_zx escribió:Hola a todos, soy nuevo.
Veréis, tengo mi itouch (2G) jailbreakeado con la 4.2 con las instrucciones de una pagina que encontre por ahi. Anteriormente lo tenia con la 4.1 y lo habia hecho segun el Blog de J13 que lo tengo en favoritos ( aprovecho para felicitarle por el blog)
El problema que tengo es que ni antes con la 4.1 ni ahora con la 4.2 me funcionan ni una minicadena que le regale a mi novia con dock para ipod de la marca logitech ni el tomtom car kit que me ha regalado mi madre por reyes. El caso es que actualicé el ipod de mi novia y lo dejé sin JB porque tampoco le funcionaba la minicadena y ahora sin JB si que le funciona perfectamente, con JB se quedaba bloqueado y no suena por los altavoces.
Sabéis por qué puede ser que no me funcionen las cosas que se conectan por dock con el JB?? Actualicé a la 4.2 porque creí que era del firmware 4.1 que subió J13 a su blog pero con este tambien me pasa. He comprobado que es solo con JB, sin el funciona. Pero el GPS no tengo manera de probarlo ni sin jailbreak ya que el Tomtom vale 60€ y no voy a comprarlo solo para probar en el de mi novia...
A ver si alguien sabe de que puede ser o le pasa algo similar. Gracias
Hola:
He intentado hacer el Jailbreak desde mi ordenador al ipod e instale curia y cuando entre ha instalar la aplicación se me reinicio y cuida se me paro y tenía que volver a hacerlo.
Alguien me puede decir lo que tengo que hacer???? iPod touch 3G y la IOS 4.2.1
Muchas gracias
J13 escribió:Aún no he publicado ningún tutorial sobre el JailBreak del iOS 4.2.1 porque estoy esperando a la salida del JailBreak Untethered de dicha versión, asi evitamos los errores de las versiones Beta. Tened un poco de paciencia.