Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
J13 escribió:mr_lw
Tienes suerte, la Baseband 01.59.00 puede liberarse con UltraSn0w desde Cydia.
Si no recuerdo mal, la baseband 01.59.00 corresponde o al iOs 4.0 o al iOs 4.0.1, o ambos, confirmalo en Ajustes/General/Información/Versión
Puedes hacer Jailbreak con el método jailbreakme.com y a continuación puedes liberarlo con UltraSn0w, sigue el tutorial que hay en la primera página (más o menos a la mitad del segundo mensaje) titulado Jailbreak iPod Touch/iPhone/iPad con JailBreakme.com , y justo debajo tendrás el tuto de como liberarlo para cualquier compañía.
Alguien me puede contestar????
Hola:
Soy nuevo en esto. Los reyes me han traido un ipod touch 3ª generacion y tengo puesta la actualizacion 4.2.1. Se puede hacer el jailbreak???? alguien me lo puede explicar????
gracias
Hola a todos, soy nuevo.
Veréis, tengo mi itouch (2G) jailbreakeado con la 4.2 con las instrucciones de una pagina que encontre por ahi. Anteriormente lo tenia con la 4.1 y lo habia hecho segun el Blog de J13 que lo tengo en favoritos ( aprovecho para felicitarle por el blog)
El problema que tengo es que ni antes con la 4.1 ni ahora con la 4.2 me funcionan ni una minicadena que le regale a mi novia con dock para ipod de la marca logitech ni el tomtom car kit que me ha regalado mi madre por reyes. El caso es que actualicé el ipod de mi novia y lo dejé sin JB porque tampoco le funcionaba la minicadena y ahora sin JB si que le funciona perfectamente, con JB se quedaba bloqueado y no suena por los altavoces.
Sabéis por qué puede ser que no me funcionen las cosas que se conectan por dock con el JB?? Actualicé a la 4.2 porque creí que era del firmware 4.1 que subió J13 a su blog pero con este tambien me pasa. He comprobado que es solo con JB, sin el funciona. Pero el GPS no tengo manera de probarlo ni sin jailbreak ya que el Tomtom vale 60€ y no voy a comprarlo solo para probar en el de mi novia...