Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos ando perdido en este mundo de palabras que me suenan a chino aumque poco a poco voi entrando, el tema es tengo un ipod touch creo que de segunda generacion pues el modelo es el 1288 y creo que de forma erronea por lo que voi leyendo en este y otros foros actualice a la version 4.2.1 mis preguntas son:
puedo hacerle jailbreak de manera que no necesite ordenador o nada parecido para encender?
podriais decirme como hacerlo o dirigirme a un manual para tontos.... en este caso como yo..
gracias de antemano pues imagino que algunas cosas de estas estan mas que contestadas pero llevo una semana buscando .... saludos
haciendo el JB al iphone se libera??
Hola.
Tengo un Touch ( 2G ) con version 2.2.1 jailbreakeado, y resulta que la mayoria de las aplicaciones nuevas me piden version 3.1.2, y la verdad es que estoy muy perdido. Que version del firm necesitaría?? Es mejor blackra1n o redsn0w?
Ah ,otra cosa, tengo Itunes 9.0. Es necesario bajar a 8.2 para poder hacer bien el jail??
Gracias de antemano.
Para J13 ... y que requisitos son lo que tiene que cumplir ??? ... lo puedo mirar en algun lado?
J13 ... mi iphone es un Iphone 4 ... y el firmware es el 01.59.00 (no se si sera esto a lo que te refieres...) Gracias
Hola J13, gracias por responder.
Al final lo hice yo por mi cuenta, y parece que salió bien la cosa... Restauré a 2.2.1 original, actualizé a 4.0 y luego le hice el jail con Jailbreakme desde el Safari del Touch, y sin problemas.
Gracias de todas maneras.
Saludos
Hola:
Soy nuevo en esto. Los reyes me han traido un ipod touch 3ª generacion y tengo puesta la actualizacion 4.2.1. Se puede hacer el jailbreak???? alguien me lo puede explicar????
gracias