Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando finalizo todos los pasos, en la pantalla aparece la manzana de que está arranando otra vez. Lo he apagado y encendido después y tampoco sale nada. Yo tengo el windows 7.
IceHELL escribió:J13 escribió:Ya está listo el tutorial para hacer JailBreak al iOS 4.1 en los siguientes dispositivos:
- iPod Touch 3G (Incluye modelos MC).
- iPod Touch 4G.
- iPhone 3GS (iboot nuevo y viejo).
- iPhone 4.
- iPad (WiFi y 3G en su versión 3.2.2)
El tutorial se llama JailBreak iOS 4.1 con limera1n, y podeis encontrarlo en la primera página, al final del segundo mensaje.
Saludos.
no salio para la version 2G?
Lo he hecho con greenpoision y todo perfecto. El tema es que el mio es el de 3º generacion y yo pensaba que era de 2º. u_uU
hola a todos,
soy nuevo por aquí, ya que me acabo de comprar mi primer ipod, y al no ver ningún foro de presentaciones pues directamente me presento aquí.
mi duda es que me acabo de comprar el ipod touch 4ª generación.
En el itunes me pone que es la versión 4.1, por lo que entiendo que el jailbreak que debo realizar es el que sale al final de la primera página en el 2º post "JailBreak iOS 4.1 con limera1n".
Mis primeras dudas son:
- Si hay algún problema al realizar el jailbreak, tiene vuelta atras o queda el ipod como posavasos? y ¿la musica y todo lo que tengo dentro del ipod al hacer el jailbreak sigue ahí??
- Entiendo que al ser mi versión 4.1 ya debo abrir el programa Limera1n RC1b, pero no entiendo muy bien lo que quiere decir poner el ipod en Modo DFU, es que soy nuevo completamente y no tengo mucha idea, a ver si alguien por favor me puede ayudar de manera mas detallada de los pasos a seguir.
muchas gracias y un saludo para todos.
hola, vais a colgar los pasos para los q tenemos el touch 1g? he leido que para el iPod Touch 2G se tiene que usar RedSn0w, Greenpois0n o PwnageTool...para el 1g es igual? y los pasos serian como el jailbreak 3.1.2? es q ese es el ultimo q tengo....
gracias.
Saludos
A ver yo creo que para un 3.1.2 de un itouch de 1ª generación tienes que utilizar el blackrain... las instrucciones las encontrarás buscando blackrain o spirit en el primer post del tutorial... greenpois0n y estos son para la versión 4.1 que creo que no se puede instalar en el ipod touch de 1ª generación porque los de Apple dejaron de darle soporte... así que creo que la versión que tienes es la máxima que puedes tener, o la máxima sería la 3.1.3 que no tiene diferencias significativas... así que tienes que seguir las instrucciones para hacer el jailbreak con la versión 3.1.2, busca este título en el primer post del tutorial: "Jailbreak Firmware 3.1.2 con BLACKR1N RC3 (by Geohot) "ACTUALIZADO" (Soporta iPod Touch 1G, 2G y 3G e iPhone 2G, 3G y 3GS)"
Hola gente bueno tengo mi ipod touch 1G version 3.1.2, y le queria hacer el jailbreak de Blackra1n para poder hacer el jailbreak en la PS3. Bueno el problema es que cuando le hago el jailbreak el Cydia al instalarlo viene fallado, se tilda y se cierra solo. Buscano soluciones todas implicaban tener el OpenSSH o el IFile pero son todos programas que se bajan con el Cydia y si a mi no me anda como puedo usarlos. Pero seguramente debo estar fallando yo en algo que me estoy comiendo asi que si ustedes saben me darian una mano?
nadie me puede dar una mano?