Hola uno totalmente "analfabeto" en este tema y con un itouch nuevo, aunque no es el de la cámara. ¿Alguien con paciencia para ayudarme?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola uno totalmente "analfabeto" en este tema y con un itouch nuevo, aunque no es el de la cámara. ¿Alguien con paciencia para ayudarme?
Hola, yo tengo un ipod 3g de 8 GB. Acabo de hacer el jailbreak conforme al manual de la página primera ya que tengo la versión 4.1 de software. Llega hasta el final y de hecho el programa de limera me pone "done". Lo que pasa es que entro a buscar el icono de limera y no lo encuentro. ¿Hago algo mal?
Gracias.
Hola, yo tengo un ipod 3g de 8 GB. Acabo de hacer el jailbreak conforme al manual de la página primera ya que tengo la versión 4.1 de software. Llega hasta el final y de hecho el programa de limera me pone "done". Lo que pasa es que entro a buscar el icono de limera y no lo encuentro. ¿Hago algo mal?
Gracias.
ami me pasa exactamente lo mismo, :S tengo un iPod touch 3g MC 8gb saludos y gracias
Hola J13, efectivamente no veo ningún icono, por eso preguntaba si es que había que buscarlo con otra opción. Además lo hice 2 veces por si no lo había hecho bien y en las dos veces nada de nada.
J13 escribió:Ya está listo el tutorial para hacer JailBreak al iOS 4.1 en los siguientes dispositivos:
- iPod Touch 3G (Incluye modelos MC).
- iPod Touch 4G.
- iPhone 3GS (iboot nuevo y viejo).
- iPhone 4.
- iPad (WiFi y 3G en su versión 3.2.2)
El tutorial se llama JailBreak iOS 4.1 con limera1n, y podeis encontrarlo en la primera página, al final del segundo mensaje.
Saludos.
J13 escribió:gatnegre, matiiguzmann
Una pregunta, cuando iTunes se os abre, ¿Lo cerrais o lo dejais abierto?
Si lo cerrais no lo hagais, dejadlo abierto y me comentais si os ha funcionado.
Si el icono de Limera1n sale en color blanco, reiniciais el dispositivo para que el icono aparezca correctamente.
Un saludo.
J13 escribió:gatnegre
Prueba teniendo iTunes abierto a ver si así te funciona.
Repasa de nuevo el tutorial, he intentado aclararlo un poco añadiendo algun punto más.