Tengo un IPOD TOUCH 8GB y nose si conviene hacer este manual. En que lo mejoro?? gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un IPOD TOUCH 8GB y nose si conviene hacer este manual. En que lo mejoro?? gracias
Hola J13
Una consulta... explicame que es eso de SH SH lgo asi.. y eso de umbrela tambien no entiendo para q sirve....
Dime amigo, me espero al iOS 4.1 jailbreake, por que actualmente tengo mi iPod touch 3G MC, y solo tengo iOS 3.1.2 jailbreake, lo que pasa es que un amigo me dijo que si puede ponerle iOS 4 a mi iPod 3G ! le dije... estas seguro de que le puedes poner el iOS 4.0 o 4.0.1, ??? y me dijo que si puede, solo trae tu iPod 3G que yo le meto iOS 4.0 o 4.0.1 jailbreake, Nada de que 4.0.2 y el iOS 4.1, yo le meto. ! Asi me dijo sera verdad !!! Es posible esto..... es que aca en mi ciudad, hay varias personas que tienen su iPod touch 2G con iOS 4 jailbreake. y le pusieron el iOS 4.0.1 y/o iOS 4.0 , Por eso me parece raro q me diga eso mi amigo, ya que esos iOS 4 son deL 2G que si acepta jailbreake, y me dijo que lo puede hacer al iPod 3G, diganme si se puede hacer eso, ya que no quiero ir por las puras a su casa, ya que me cobrara, 10 euros por meterlo iOS 4.0 o 4.0.1 JAILBREAKE, a mi iPod touch 3G, Saludos y agracias por sus respuestas.... Mil disuclpas por el enredo de mis palabras... atte Luis
Hola, los links de los firmware para los itouch 1G y 2G en la 3.1.2 y 3.1.3 no funcionan
Con el Firmware creado con snowbreeze si pongo a estaurar siempre me da error 1603 quedandose intentando actualizar a 3.1.3 modificada eternamente, al final he tenido que meter la 3.1.3 normal hasta que sepa que pasa... alguien sabe por que se me queda eternamente intentando actualizar el firm modificado? es un touch 1G con itunes 10 y vista. no entiendo el por que del fallo, pero solo restaura a firms no modificados...
Sigo las instrucciones metiendo directamente el 3.1.3 modificado y no hay manera.
En tu blog sale algo de 3.1.2, y 3.1.3 mezclado, y me lia que sea distinto al de aquí...
un saludo
hola me he hecho con un iphone 3gs de 16gb, con firm 3.1.3 (7E18) y el baseband (creo que es el 'firmware del modem') es 05.12.01, me gustaria hacer jailbreak y tener la version 4 que soporta multitarea y demas pero no se que tutorial debo seguir ni si debo hacer copia de los SHSH.soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.gracias
Mateja10 escribió:Tengo un IPOD TOUCH 8GB y nose si conviene hacer este manual. En que lo mejoro?? gracias
Ya está listo el tutorial para hacer JailBreak al iOS 4.1 en los siguientes dispositivos:
- iPod Touch 3G (Incluye modelos MC).
- iPod Touch 4G.
- iPhone 3GS (iboot nuevo y viejo).
- iPhone 4.
- iPad (WiFi y 3G en su versión 3.2.2)
El tutorial se llama JailBreak iOS 4.1 con limera1n, y podeis encontrarlo en la primera página, al final del segundo mensaje.
Saludos.