De momento no hay Jailbreak para el firm 4.0.2; tendrás que hacer downgrade a la 4.0 o alguna anterior.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De momento no hay Jailbreak para el firm 4.0.2; tendrás que hacer downgrade a la 4.0 o alguna anterior.
Creo que esta semana va a salir la versión 4.1 y que va a salir el jailbreak poco después, porque hay una versión beta del firmware con la que estuvieron probando y pudieron hacerle el jailbreak... así que ánimo, que igual en unos días tú y todos los que estáis igual podréis hacerle el jailbreak
no hay forma de bajar el iphone 4 de la 4.0.2 a la 4.0.1. alguna solucion???
Una consulta, tengo el iTouch 3g 64Gb, OS 4.0 con jailbreak a través de jailbreakme; si quisiera actualizar a la 4.1 sin importarme que no haya jailbreak, ¿puedo hacerlo directamente con "actualizar", habría algún problema, se quedarían rastros del jailbreak....?
Gracias.
Ok, gracias, no me importa perder el jailbreak, ya que no me ha aportado tantos beneficios como pensaba (para trastear ya tengo mi HTC Leo, el iPod lo utilizo para la música, juegos, fotos, vídeos, etc...), así que en cuanto salga la 4.1 actualizaré, de momento iTunes solo me ofrece la 4.0.2
Gracias, ahora recuerdo que le dije al iTunes que dejara de avisarme de las actualizaciones, porque me molestaba el popup ofreciéndome la 4.0.2... A ver si recuerdo como se volvía a poner que te avisara.
Me lo he comprado la semana pasada y estoy muy contento con el, tiene una buena capacidad y facilidad de uso, lo compre a un precio muy bueno.