Tutoriales JailBreak (JailBreak Untethered 6.x.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2008, 03:19# 101
alejo el king escribió:aparecimos en una revista!!!!!
Y en mas que tendriamos que aparecer. Yo pues estoy a la espera de activar mi cuenta paypal y asi poderme comprar el iPod Touch 32GB+invisible shield+incase slider case white, todo por ebay ya que queria piyar las fundas y IS por su pagina oficial pero pues tengo problemas de registro en la de la funda y la de IS no se si pongo bien los datos porque me da miedo de que no esten bien pida la IS y pa que luego no llegue, asique pues encargare todo por ebay aunque la funda y IS me salgan mas caras que por su pagina asi me aseguro que llegan aunque por ahora no esta activa la cuenta asique pues si alguien a comprado en incase o zagg que me ayuden si estan seguros de como va
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2008, 14:09# 102
horaciotelde

Estás seguro de que antes de reiniciar el Touch has puesto los permisos del archivo SpringBoard.app correctamente?

La forma automática creo que ya no se puede hacer, porque Theliel deshabilitó el Repositorio hasta nuevo aviso.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Jul 2008, 14:57# 103

Lo que he hecho a traves del Filezilla es seguir todos los pasos y luego coger el archivo del blog de theliel el de springboard ya modificado y meterlo en la url ke decia y nada...

Otra cosa es que nada mas hacer el JB noto como que el Ipod me va muy lento y se me queda incluso blokeado y tngo q volver a encenderlo, eso me pasa siempre. Tiene algo que ver que mi Ipod touch sea de 8GB y no de 16¿

Gracias  
21 Jul 2008, 15:05# 104

no la memoria no tiene que ver en nada

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Jul 2008, 15:11# 105

Pues que puedo hacer? Si me podeis guiar mejor para la instalacion del pakete de enero o algo :S

Gracias  
21 Jul 2008, 15:48# 106

porque puede ser que derepente empiece a dar errores de conexion el filezila, cunado un dia antes conectaba sin problemas

Gracias  
21 Jul 2008, 20:12# 107
Stone

Normalmente el error que comentas de Filezilla se suele solucionar o bien reiniciando el PC o reiniciando el iPod o incluso las reiniciando las 2 cosas.

horaciotelde

Guiar mejor en la instalación de las aplicaciones de Enero???, si solo falta que vaya a tu casa y te las active yo.

Se os dan las cosas ya más que masticadas y encima quereis más, lee bien anda y si has hecho todos los pasos debe salir sin problemas. Doy por hecho que despues de hacer todos los pasos (muy importante el paso de ponerle los permisos al archivo, si te saltas este paso tendrás que Restaurar el Touch) has reiniciado el iPod.

Que tu iPod sea de 8 o 16 GB es indiferente a la hora de hacer Jailbreak. Que tu iPod se ralentiza? puede ser fallo de alguna aplicación que hayas instalado.
Última edición por J13 el 21 Jul 2008, 20:16, editado 1 vez en total

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
LunaK
21 Jul 2008, 20:15# 108

Nadie sabe de la pagina "JB for dummyes"?? :roll:

Haber..yo y los dispositivos electronicos no nos llevamos bien... Desgraciadamente no conozco a nadie q tenga el touchie jb... asi q si alguien sabe de alguna pagina que lo expliquen De-ta-lla-da-men-te pa-ra ton-tos.... pos que me pase el link.... si no se puede poner aki que me manden un mp... please...mire la pagina "oficial" del jb pero no encontre ninguna guia...
Lo mejor que encontre fue en la primera pagina de este hilo..pero meparece complicado...XD

Asiasssss

21 Jul 2008, 20:25# 109
LunaK

jajajaja, la forma en la que se explica en este post es para "tontos", esta explicado paso a paso, solo tienes que leer, quizás tu buscas un nivel inferior, :lol:

Lo unico que tienes que hacer es Restaurar tu iPod, bajarte un programita y darle a un botón, 3 simples cosas, si para hacer eso necesitas un curso intensivo de 3 meses y linea directa con un técnico especializado ........... apaga y vamonos.

Leelo bien varias veces, verás como no es complicado, precisamente parece complicado porque está explicado paso a paso pero una vez lo haces no lo es tanto.

En sí el metodo de Jailbreak está explicado en 3 líneas, lo demás sólo son las soluciones a posibles problemas que te puedan surjir, problemas que quizás tengas o quizás no.

un saludo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
LunaK
22 Jul 2008, 02:29# 110

y haciendo eso es posible de alguna manera(no fisica...(caida del touch al suelo,revote en el mismo y salga por la ventana (¿))) de que me pueda "matar" el touch...

Que me quede un ladrillo caro...