Tutorial para configurar cuenta Hotmail en Touch 1g y 2g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2009, 15:37# 11

Según pone la noticia que puse antes:

El protocolo POP3 ya funciona en España, Reino Unido, Canadá Australia, Francia, Japón, Alemania Italia y los Países Bajos; el resto del mundo tiene que esperar a que le toque su turno en los próximos meses
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2009, 15:50# 12

Un consejo para los que tengáis el HOTMAIL.ES en lugar de .COM , configurarlo vuestra cuenta como [email protected] y cuando entréis en al configuración de POP3 lo cambiáis a .ES y así os funcionara (A mi me funciono así)

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
20 Ene 2009, 20:22# 13

lol.....me sorprende que aun este alquien que no tenga el ingenio para arreglarsela con ese problema, ya tan hablado pero no lo entienden

Gracias  
21 Ene 2009, 03:49# 14

lo que me sorprende es que aun haya gente que usa hotmail ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Ene 2009, 10:53# 15

Es un correo web como otro cualquiera (otro tema es para usarlo luego en dispositivos portátiles o en programas de email externos). Funcionar funciona bién. Yo lo conservo por compatibilidad con un montón de gente que tenía desde antes de la aparición de gmail para no tener que andar cambiando a todo el mundo mi correo electrónico pero al mismo tiempo tengo otras 2 cuentas de gmail. Salvo la portabilidad, el hotmail está bastante bien para cualquier usuario medio.

Gracias  
21 Ene 2009, 13:37# 16

Funcionar funciona bien depende, como dije en unas entradas en mi blog. Si con funcionar uno se refiere a poder enviar y recibir correos... si, todos los servicios de email funcionan bien. Para mi que no tenga IMAP o POP o poder enviar correos de más de 10MB o.... no es funcionar bien. Si para ti funcioanr bien es poder enviar recibir por web y para de contar, pues vale, funciona bien hotmail o cualquier otro

Gracias  
21 Ene 2009, 13:44# 17

Es que un usuario medio envía emails de más de 10MB 1 vez al año (yo ya no recuerdo la última vez que envié un email de más de 4 o 5 MB) y tampoco suele tener una pda o algún dispositivo por el estilo donde consultar su correo a diario (aparte de que no le suele ser necesario, con mirarlo en casa, en el trabajo, en la facultad, en el ciber o donde sea le llega). Es como todo... fué de los primeros y se hizo un hueco en todas las casas y ahora ya no lo vas a eliminar mientras para ese 95% de la gente siga siendo válido en sus quehaceres diarios. Yo personalmente prefiero gmail pero bueno para gustos colores.

Gracias  
21 Ene 2009, 17:14# 18

precisamente a dia de hoy, cada vez mas frecuente es enviar archivos relativamente gordos, sobre todo audio, video y otros. Para mi es relativamente común enviar archivos de más de 5MB, y bastante normal enviarlos de mas de 10, incluso (pero son menos) más de 20MB.

Hombre, leer el correo en otros lugares... si has leido mi entrada... sabes que siempre q leas tu correo de hotmail desde cualquier sitio publico, cualquier persona puede leer tus correos sin problema alguno? Todo se envia en texto plano!! una salvajada. Por otro lado, al margen de los problemas de seguridad de hotmail, el acceso web claro q es util, puedes consultar el correo donde sea sin configuracion de nada. Es decir, una visita rapida en la escuela en el trabajo... pin pan plum y enviar o recibir.

En cambio, si haces una estadística sobre la edad de las personas y el uso del correo, tendrás que para personas que usen de forma habitual el correo, a partir a lo mejor de los 25 o menos, el uso de POP IMAP se hace casi imprescindible. El ejemplo mas claro es cualquier correo coorperativo: Novell, Exchange... Evidentemente para personas que el correo lo usan una vez cada X tiempo, o para ver si su amigo le ha enviado algun mensaje chorra... evidentemente esas personas les da igual, pero es que directamente el uso que le dan esas personas al correo es casi el de un cliente IM pero para publicidad y poco mas.

En el momento que necesitas usar el correo de forma minimamente seria, el acceso pop o imap es imprescindible. A día de hoy, en paises como españa, el que mas o el que menos en su mayoría tiene algún dispositivo que permita acceso a su correo por pop o imap: Movil, PDA, Portatil... incluso aqui mismo hablamos de iPodTouch. Fíjate si será o no extendido el suo, que si fuese algo minoritario no se explicaría como se han abierto cientos de post sobre cmo configurar hotmail en la app mail. Cientos!!

Si es cierto que el motivo es el que dices, pero no pq para el 95% sea igual de bueno, sino por msn. La expansión de hotmail no ha sido como servicio de correo electrónico, sino por la desinformación de que msn messenger podía usarse con cuentas no hotmail. Esto implica que un niño de 10 años o de 14 o de 16... sin saber mucho quiera una cuenta para Windows Live Messenger. Que hace, se crea un acuenta en gmail? no, se la crea en hotmail. Tu crees que a esa persona le interesa el crreo? no, pero a lo mejor dentro de 5 años si, y como es la que tiene es la que usa. Yo era usuario de hotmail hace muchos años era mi cuenta principal de correo. Y aun teiendo toda la bandeja de entrada repleta y direcciones y... no tardé ni una semana en suprirmir la cuenta de hotmail y cerrarla del todo. Tan facil como fue enviar un correo a todos los contactos informando la nueva dirección, a quien le interese, la tomará, a quien no le interese no la tomará. Despues se exportan contactos y listo.

De echo hotmail ha evolucionado lo poco que lo ha echo, por la presión ejercida por yahooo y google. Hotmail aun ofrecia 1MB de espacio mientras hotmail ofrecia 1G. Despues 250MB y Gmail 2GB.. y hoy 5GB mientras que Gmail 7GB, pero es que hotmail no ha evolucionado en mas nada. tan solo en espacio, que ha pasado de ser patético a algo decente. Gmail pasó de algo revolucionario como era aquella epoca 1GB a algo ingente, y cada dia añaden funciones y mejoras. Hotmail se ha visto obligado de aumentar capcidad, de intentar hacer la página mas rapida y ahora, dentro de poco de añadir POP, cuando Gmail tiene acceso pop casi desde el principio , y acceso IMAP desde hace ya tiempo tb. Y así con todo.

Una pregunta. A día de hoy, si pro cualquier motivo, el que sea, te tienes que abrir una cuenta de correo nuevo, donde lo harías? posiblemente en hotmail no verdad? Las cuentas de hotmail a día de hoy perduran por dos motivos:

1º. Porque muchos creen problema el cambio, cuando es facil pasar los datos de una a otra
2º. Porque el 95% o más de las cuentas que se abren en hotmail son para uso en Messenger, esto lo suelen hacer chicos/as jóvenes y claro... se arastra.

En la escuela, aquí en la US, el personal docente usa correos de la propia US o asociado a coorperaciones o dominios propios. No conozco ni una sola persona docente que use hotmail. Y por el lado de los estudiantes, de edades entre 19-30 años, tan solo un 10% usan Hotmail, el resto más de un 60% Gmail, quizás un 20% Yahoo y quizás un 10% otros. Luego uno se da cuenta perfectamente el por qué se usa hotmail a día de hoy y quenes lo usan.

Gracias  