Estás en: Tunes Letter

Tunes Letter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2008, 21:54# 1
:lol: ola a todos los del foro, vuelvo despues d tanto tiempo para ver si me resuelven esta duda :roll: :

-Bueno algunos creeran q es estupido pero el otro dia me puse a ver una serie de disney channel llamada Cory en la casa blanca y cantaron una cancion q me gusto y me la quice deescargar para el ipod y casualmente tambien encontre otras canciones d esa serie y me las descargue tambien :mrgreen: , en el ipod las ESCUCHO GENIAL Y TODO BIEN PERO UNA DE LAS CANCIONES TIENE ALGO ESPECIAL, al tocar la pantalla aparec la letra de la cancion y a mi me gusta muxo eso pero ninguna de mis otras canciones lo tiene solo esa :doubt: , y queria saber como hacer para q en las demas canciones tambien aparezcan las letras, ayuda plsss :!::!::!: , ha y la cancion se llama "thinking of you" y dura 45sec mas o menos :roll:
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2008, 22:16# 2

1. Tienes que buscar la letra de la canción en google, seleccionarla toda y darle botón derecho, Copiar.

2. Abre iTunes.

3. Conecta tu iPod Touch.

4. Cuando iTunes detecte tu iPod pincha en el "directorio Música" del iPod.

5. Pincha con el botón derecho del ratón sobre la canción a la que quieres añadirle la letra.

6. Pincha en obtener información.

7. Dale a la pestaña "Letras".

8. Pega la letra de la canción en el espacio correspondiente y da le a OK.

Así de facil.

Saludos.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad