Tuenti para ipod touch 1G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2011, 12:47# 1

hola a todos soy nuevo en este foro.Espero no haber liado nada por abrir un nuevo tema para no encontre nada parecido a mi duda. Tengo un ipod touch 1g con la iOS 3.1.3 y al irme a descargar la aplicacion de tuenti dice que requiere la iOS 4.X o posterior y mi ipod ya no acepta esas versiones. La aplicacion de tuenti que existe ahora en la appstore es la 2.0 y yo necesitaria la 1.0 para poder usarlo en el ipod. He visto por paginas que me puedo meter en una direccion que es algo tipo: http:/iphone.tuenti.com o algo asi pero al entrar me sale la version tuenti movil y yo no quiero esa porque no tiene el chat y tampco quiero la version completa porque todo sale demasiado pequeño para verlo en el ipod. Espero que me entendais y me podais ayudar os lo agradeceria mucho. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
18 May 2011, 15:59# 2

la solucion...hazle el jailbreak, busca la aplicacion que necesitas por internet si es que esta por ahi, e instalala manualmente, otra solucion... pero segun tengo entendido la aplicacion de tuenti es bastante mala,asi que yo creo que mejor te quedas como estas jejeje :P

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
18 May 2011, 18:48# 3

ya pero lo que pasa esque es de primera generacion y no puedo actualizar el firmware mas de la 3.1.3 y la version que sacaron de tuenti hace casi un mes es apartir de la iOS 4 y mi ipod ya no tiene esa actualizacion al ser d 1G =S

Gracias  
19 May 2011, 09:15# 4

yo no he dicho que actualices el ipod,digo que le hagas el jailbreak a la 3.1.3,busca la aplicacion de tuenti 1.0 que si va con esa version de touch, y luego la instalas manualmente ;) es algo que se puede hacer perfectamente teniendo el jailbreak, otra cosa es que encuentres de la aplicacion de tuenti 1.0 para descargar por ahi...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 May 2011, 15:47# 5

yaa pero el problema es que no encuentro la version 1.0 para tuenti porque los de apple la quitaron y por internet no la veo por eso preguntaba por aqui,si lo hago con jailbreak me podria aparecer esa version o no.??
gracias!

Gracias  
24 May 2011, 19:26# 6

No creo que sea necesario hacer JailBreak (Si tienes a alguien que tenga la versión 1.2 de Tuenti y a parte de pasartela te proporciona su usuario y contraseña de iTunes, cosa que no creoq ue nadie haga) para instalar Tuenti, busca el archivo ipa de una versión anterior y metelo desde iTunes, al ser una aplicación Gratuita no deberias tener problemas, es más yo tengo la aplicación instalada en mi iPod touch 1G y funciona perfectamente.

Pero como bien dice cesarfuenla necesitas JailBreak para almenos instalar una herramienta que te permita sincronizar una versión anterior de Tuenti con tu iPod sin necesidad de meter usuario y contraseña. Yo puedo porporcionarte la versión 1.2 de Tuenti (Y esperar a que funcione en tu dispositivo), pero no voy aproporcionarte mi usuario y contraseña de iTunes para que lo hagas de forma tradicional. Tambien puedes buscar dicha versión de la App por alguna otra web.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
29 Jun 2011, 14:29# 7
J13 escribió:No creo que sea necesario hacer JailBreak (Si tienes a alguien que tenga la versión 1.2 de Tuenti y a parte de pasartela te proporciona su usuario y contraseña de iTunes, cosa que no creoq ue nadie haga) para instalar Tuenti, busca el archivo ipa de una versión anterior y metelo desde iTunes, al ser una aplicación Gratuita no deberias tener problemas, es más yo tengo la aplicación instalada en mi iPod touch 1G y funciona perfectamente.

Pero como bien dice cesarfuenla necesitas JailBreak para almenos instalar una herramienta que te permita sincronizar una versión anterior de Tuenti con tu iPod sin necesidad de meter usuario y contraseña. Yo puedo porporcionarte la versión 1.2 de Tuenti (Y esperar a que funcione en tu dispositivo), pero no voy aproporcionarte mi usuario y contraseña de iTunes para que lo hagas de forma tradicional. Tambien puedes buscar dicha versión de la App por alguna otra web.

hola buenas tardes yo estaria interesado en esa version de tuenti ¿me la podrias pasar?
un saludo graciasss
Gracias  

Publicidad
Publicidad