Tuenti en Ipod Touch 1ºG

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2011, 12:46# 1

Buenas,
tras leer mucho en este y en internet en general, sobre todo este hilo (viewtopic.php?f=1&t=37915), he entendido, y corregidme si me equivoco, que con la app del tuenti, la 1.2 que si que iba en los Itouch de 1g y el ipod jailbreakeado se puede conseguir poner esa app en el ipod, lo que no entiendo/se es como poner la app ''manualmente''.

Resumiendo, tengo la app, el itouch con el jailbreak de white00r y no se uqe mas necesito, alguien me puede guiar para conseguir meter la app en el ipod?

Muchas gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ago 2011, 01:40# 2
Shykom

Añade primero la aplicacion a iTunes y luego sincroniza para pasarla al Touch 1G.

Para añadirla:

1. Abre iTunes y minimizalo.

2. Busca el archivo ipa y arrastralo a iTunes.

3. Cuando ya lo tengas en iTunes prueba a ver si te deja pasarlo a tu iPod.

Posiblemente te pida el usuario y contraseña al que pertenece dicho archivo ipa, si lo tienes te dejara instalarlo en tu iPod, si no lo tienes quizás te sea dificil.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
27 Ago 2011, 15:49# 3

Buenas, ya lo he intentado pero a la hora de sincronizar me dice que ''no tengo autorizacion para instalarlo en este equipo''. Entonces le doy en itunes a store-->avanzado y dar autorizaciom , lo hago tal pero cuando vuelvo a sincronizar me sale el mismo error otra vez, que puedo hacer?

Un saludo

Gracias  
28 Ago 2011, 23:59# 4

Vale lo he conseguido!, asi, a la primera, ha sido increible xDD. Tenia ya una ipa pero como no me iba he buscado otra por internet, me la he bajado, he hecho loq eu miiiiil veces he hecho y por arte de magia me ha funcionado, uqe satisfaccion!.

Muchas gracias de todas maneras J13, un saludo = )

Gracias  