Truphone app para Ipod Touch 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2008, 21:23# 1

Leyendo por ahi vi q lo pudieron usar para llamar a un movil...me meti en el apple store para ver mas y dice q te permite conectarse a algunos telefonos nokia, google talk, iphone y otros users de truphone...

bueno...la idea de abrir este hilo es saber si alguien ya lo uso, de haberlo usado si sirve con cualquier auricular con microfono o solo con los de apple y q cuente q tal es...

pd: lo interesante de esta app es q es gratis...si gratis

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2008, 03:10# 2

yo uso Fring, sirve para llamar por teléfono a cualquier teléfono de linea (servidor que uso yo es gratis y podes hablar con 40 países). No podés llamar a teléfonos celulares.
Podés hablar por tel con cualquiera que tenga en su teléfono fring o algún cliente tipo msn/gtalk, también podés hablar con alguien que esté conectado con la Pc con msn/gtalk/skype etc

fijate este manual que rulea http://docs.google.com/View?docid=dhchth32_386g2z953gz

No uses Truphone, usá Fring: es gratuite y le patea el culo a Truphone :lol:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
15 Dic 2008, 15:31# 3

consulta....al itouch, q le pusiste el auricular con mic de apple o uno generico?? funciona igual???

veo q sos de argentina...pudiste hacer llamadas locales sin drama a cualquier numero??

si no te jode, nos contactatamos por msn asi me contas mejor...te mando un pm

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
15 Dic 2008, 16:30# 4

te contesto por pm

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  