Trucos básicos del iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2008, 18:11# 1

Bueno por si alguien aun no lo sabe..aqui dejo como borrar videos directamente desde nuestro queridísimo (en mi caso amado) IpodTouch..(lo e copiado d la web Ipod Noticias)

* Vamos al icono ‘vídeos’ del iPod touch.
* Vemos la lista de vídeos.
* Pulsamos en el vídeo que queremos borrar y lo arrastramos a la derecha o a la izquierda.
* Aparecerá el botón ‘eliminar’.
* Lo pulsamos, y se borrará de nuestro iPod.

1 saludo socios

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2008, 18:32# 2
:D un clasico ya entre los trukillos basicos de nuestro ipod. 8)
Gracias  
21 Ene 2008, 18:36# 3

gracias x la inf.

Gracias  
21 Ene 2008, 19:53# 4

Acá otro tukito para los ke no lo sepan: Función doble clic en el botón Home, aparece komo un cuadrado para realizar opciones de música 8)

Gracias  
21 Ene 2008, 21:00# 5

ese funciona asta cuando el ipod esta blokeado.

Gracias  
21 Ene 2008, 22:20# 6

taria bueno hacer un post fijo con los trucos mas conocidos del touch.

Para los newbies es imprecindible

Capaz que si tengo tiempo lo hago, sino obvio que cualquiera puede tomar la posta

Gracias  
21 Ene 2008, 22:37# 7

oye pa4olo yo hice eso de eliminar videos desde el ipod pero a la siguiente vez que prendia el ipod, me aparecian de nuevo al menos 2 de los que supuestamente habia eliminado :shock: obviamente no se veian pero ahi aparecia el icono jaja

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2008, 22:45# 8

Si quereis, le pongo chincheta a este pero con otro titulo :wink:

Gracias  
21 Ene 2008, 23:11# 9
seryoferben escribió:Si quereis, le pongo chincheta a este pero con otro titulo :wink:

Seria buena idea!

izquemia escribió:oye pa4olo yo hice eso de eliminar videos desde el ipod pero a la siguiente vez que prendia el ipod, me aparecian de nuevo al menos 2 de los que supuestamente habia eliminado :shock: obviamente no se veian pero ahi aparecia el icono jaja

Lo que sucede es que borraste el video del iPod, pero al volver a sincronizar con iTunes, pues vuelve a poner al video... este tip es interesante, pero el problema es que no es de mucho utilidad, seria bueno que tambien se borre de la libreria al sincronizar... pero se les olvido esto a Apple...
Aeroaddict
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2008, 23:28# 10

Pues a post fijo va, voy a editar el titulo :wink:

Gracias  