donde esta el famoso blog de ese fenomeno llamado theitel?
gracias
Estás en: Trucos básicos del iPod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
donde esta el famoso blog de ese fenomeno llamado theitel?
gracias
El blog es http://blog.theliel.es/
muchas gracias raist.
bueno algunos se qejaban q si el titulo d euna cancion e smuy largo no s epuede leer.....
GIRA el ipod para ver los albumes y el texto es mas largo XDXDXD
otra cosilla...si qereis cambiar d epagina en el menu principal en vez de arrastrar el dedo con pinxar abajo a la derexa o izqierda basta...cuando la spalicaciones estan bailando viene bien para no arrastrar ninguna donde no debes ^^
Buenas, no sé si es uno muy tonto o si ya es consabido, pero a mi en su momento me costó mucho descubrirlo... este sólo sirve para los auriculares con mando de Apple... (al menos los que vienen con los itouch de 3ª generación de 32 gb y 64 gb)... al hacer doble click en el botón central del mando (que sirve para hacer play/pause) pasa a la siguiente canción... la verdad es que sin el mando me volvería loca, soy mucho de cambiar de canción o cuando sé que va a terminar pasar a la siguiente, subir y bajar el volumen...
Hola que sw me recomiendan para poder meter videos al ipod touch, y que programa me recomiendan para poder bajar los videos de youtube y poder convertirlos al ipod??????
Saludos
Para transformar videos yo utilizo el File Format Factory, que es el que utilizo también para el teléfono y va bien, como puedes seleccionar directamente el dispositivo para el que quieres hacer la conversión no tienes que preocuparte de nada más... para lo de los videos de youtube acabo de ver una cosa muy guapa en un tutorial que encontré mirando en google. Y es que lo que hay que hacer es entrar en youtube.com, ponerte a mirar el video que te quieres descargar, (es recomendable dejarlo cargar entero hasta que la barra esté roja para que luego a la hora de descargarlo tarde menos). Luego en el navegador, detrás de "www." pones la palabra kiss y aceptas y te mandará a una web desde donde podrás bajarlo en formato .flv (que es el formato de los videos de youtube). Por ejemplo: http://www.kissyoutube.com/watch?...
En la propia página a la que te va desde ahí te sale el link para bajarte un conversor de videos desde el que podrás convertir el video .flv a un formato válido (mp4). Yo sólo probé que poniendo la palabra kiss delante te iba a esa página, pero no probé a descargarme nada por falta de paciencia... a ver si te sirve
Hola, tengo un Ipod Touch 32Gb modelo nºA1318, se me olvidó el codigo inicial de cuatro numeros(passcode) que me pide. Porfavor alguien me puede ayudar para desbloquear el codigo y poder acceder al Ipod.
Graciasss
Yo tengo una duda tonta y de principiante que no he logrado descubrir por aquí todavia, y es: cómo cierro el opera por ejemplo y continuo en el programa que tenia abierto sin ir a la home y volver a abrirlo? A veces tengo que abrir varios programas, pero creo que no es la solucion volver a la Home y abrir uno de los que ya tenia abierto. Quiero decir, encontrar la solucion de la X de cerrar en una ventana de windows... Muchas gracias.
pulsas 2 veces el botón home, entonces, en la lista de debajo, donde te salen todos los programas abiertos, pulsas cualquier icono y dejas pulsado, hasta que haga el "tingle", es decir, se ponen como a temblar y en la parte superior izquierda sale un simbolito que es como el de dirección prohibida; pulsando dicho símbolo cierras completamente el programa que quieras.
Al menos así es en los iTouch 3G con multitarea. (comprobado con los firm 4.0 y 4.1)