Apretando en la cruz negra que sale despues de que empiezan a "bailar"
Estás en: Trucos básicos del iPod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Apretando en la cruz negra que sale despues de que empiezan a "bailar"
AleElTucu escribió:No se si esto ya se comento, lo acabo de descubrir. Para tomar screenshots en la firmware 2.0 presionar los botones Home+Apagado al mismo tiempo y el Touch tomara la foto. Luego ir a Fotos y voila! ahi estará nuestro screenshot, saludos
IceHELL escribió:pekhin escribió:bueno ps kn un par de aplikaciones se puede controlar el pc kn el ipod/iphone
ahora hago unas kapturas y las subo
los programas son Mocha VNC Lite (del app store) para el ipod/iphone y el UltraVNC (u otro servidor de vnc) para el ordenador
EDITO:una kaptura del ipod con el programa abierto y viendose el escritorio del pc
consulta sobre la aplicacion Mocha VMC Lite:
tengo q tener el firm 2.2 instalado? pregunto esto pq baje la aplicacion y la sincronice con el itouch pero sin embargo no la veo en él.
slds y gracias,
IceHELL
agustin escribió:No se si es repe, pero si estas en safari y haces doble click en una foto, te aparece una opcion para guardar la foto
golbergmasjunior escribió:agustin escribió:No se si es repe, pero si estas en safari y haces doble click en una foto, te aparece una opcion para guardar la foto
Disculpa compi, pero donde aparece esa opcion? porque yo le doy doble click y me sigue apareciendo lo mismo, no me da opcion de guardarla.
EDIT: Por lo que estoy probando sólo aparece con algunas imágenes, pero no en todas . al menos no consigo que aparezca la opcion de guardar si la foto es pequeña, tiene que ser tamaño mediano o grande.
Salu2!
Si mientras estas escribiendo pulsas rapidamente doble click sobre la tecla de mayusculas, se activa el bloqueo de mayúsculas. Aparece la flecha en blanco.
Para desbloquear basta con volver a hacer doble click.
Acá otro truco:
cuando estamos en reproducción de música deslizamos el dedo sobre el album de izquierda a derecha rápidamente y nos manda a "Atrás" como el botón de la parte superior izquierda
la opción de la foto es DEJANDO presionado el dedo sobre la foto...
lo del teclado es teniendo activado eso en la configuración del mismo
lo de la musica basta con tocar la carátula del disco y nos manda atrás...
y para los que ya tienen la 3.0 cuando estén reproduciendo presionen la bolita que mide el tiempo que lleva transcurriendo dicha canción y les aparecerá una velocidad de barrido del 50%, ahora, sin soltar el dedo, bajenlo, no lo adelanten, bajenlo, hacia la parte inferior de la pantalla y ese 50% se hará un 25% y será más preciso adelantar la canción, y si lo bajan todavía mas verán que dirá BARRIDO PRECISO y adelantarán segundo a segundo.