Trucos básicos del iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2009, 18:24# 81

Apretando en la cruz negra que sale despues de que empiezan a "bailar"

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
Etiquetado en:
30 Ene 2009, 21:56# 82

Caro si ya lo sabia desde hace mucho pero lo puse por aportar algo

Gracias  
28 Feb 2009, 23:15# 83
AleElTucu escribió:No se si esto ya se comento, lo acabo de descubrir. Para tomar screenshots en la firmware 2.0 presionar los botones Home+Apagado al mismo tiempo y el Touch tomara la foto. Luego ir a Fotos y voila! ahi estará nuestro screenshot, saludos

Conocía prácticamente todos los trucos pero éste no lo sabía, yo me quejaba siempre de que no se podían guardar fotos ni nada del navegador, pero ésto es una muy buena alternativa así que lo agradezco que lo hayas puesto! Gracias!

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
07 Mar 2009, 17:23# 84
IceHELL escribió:
pekhin escribió:bueno ps kn un par de aplikaciones se puede controlar el pc kn el ipod/iphone

ahora hago unas kapturas y las subo

los programas son Mocha VNC Lite (del app store) para el ipod/iphone y el UltraVNC (u otro servidor de vnc) para el ordenador

EDITO:una kaptura del ipod con el programa abierto y viendose el escritorio del pc

Imagen

consulta sobre la aplicacion Mocha VMC Lite:

tengo q tener el firm 2.2 instalado? pregunto esto pq baje la aplicacion y la sincronice con el itouch pero sin embargo no la veo en él.

slds y gracias,

IceHELL

yo probe con el real vnc instalado en unas computadoras y no entro, se quedo pensando, lo que puede ser es que como a los servers de vnc de esas pc's no les puse password, alomejor por eso no entraba

luego probe con unas ke tienen el vnc uno de los primeros :P creo ke solo es VNC :P y ese pues si tenia password y entro muy bien xD
ImagenImagen
Gracias  
22 Mar 2009, 00:23# 85
agustin escribió:No se si es repe, pero si estas en safari y haces doble click en una foto, te aparece una opcion para guardar la foto :D

Disculpa compi, pero donde aparece esa opcion? porque yo le doy doble click y me sigue apareciendo lo mismo, no me da opcion de guardarla.

EDIT: Por lo que estoy probando sólo aparece con algunas imágenes, pero no en todas :(. al menos no consigo que aparezca la opcion de guardar si la foto es pequeña, tiene que ser tamaño mediano o grande.

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
10 Abr 2009, 00:35# 86
golbergmasjunior escribió:
agustin escribió:No se si es repe, pero si estas en safari y haces doble click en una foto, te aparece una opcion para guardar la foto :D

Disculpa compi, pero donde aparece esa opcion? porque yo le doy doble click y me sigue apareciendo lo mismo, no me da opcion de guardarla.

EDIT: Por lo que estoy probando sólo aparece con algunas imágenes, pero no en todas :(. al menos no consigo que aparezca la opcion de guardar si la foto es pequeña, tiene que ser tamaño mediano o grande.

Salu2!

Primero tienes que agrandar la foto a que este del tamaño de la pantalla (expandola con los dedos) y luego le das un toqueteo y te aparece la opción de guardar.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
20 May 2009, 23:32# 87

Si mientras estas escribiendo pulsas rapidamente doble click sobre la tecla de mayusculas, se activa el bloqueo de mayúsculas. Aparece la flecha en blanco.
Para desbloquear basta con volver a hacer doble click. 8-X

Gracias  
21 May 2009, 00:23# 88
mago_raul, recordando tambien que tienes que tener activada la opción para que salga eso.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Jun 2009, 02:15# 89

Acá otro truco:

cuando estamos en reproducción de música deslizamos el dedo sobre el album de izquierda a derecha rápidamente y nos manda a "Atrás" como el botón de la parte superior izquierda

-=|[DS_Systems]|=-
[url]dssystemstech.wordpress.com[/url]

"La amistad como el diluvio universal, es un fenómeno del que todo el mundo habla, pero que nadie ha lo ha visto con sus propios ojos"
Gracias  
30 Jun 2009, 20:10# 90

la opción de la foto es DEJANDO presionado el dedo sobre la foto...

lo del teclado es teniendo activado eso en la configuración del mismo

lo de la musica basta con tocar la carátula del disco y nos manda atrás...
y para los que ya tienen la 3.0 cuando estén reproduciendo presionen la bolita que mide el tiempo que lleva transcurriendo dicha canción y les aparecerá una velocidad de barrido del 50%, ahora, sin soltar el dedo, bajenlo, no lo adelanten, bajenlo, hacia la parte inferior de la pantalla y ese 50% se hará un 25% y será más preciso adelantar la canción, y si lo bajan todavía mas verán que dirá BARRIDO PRECISO y adelantarán segundo a segundo.

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad