ps yo no lo sabía, buen truko, primera vez ke descargo una kanción por la iTunes Wi Fi Store
Estás en: Trucos básicos del iPod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ps yo no lo sabía, buen truko, primera vez ke descargo una kanción por la iTunes Wi Fi Store
P4olO4d escribió:Otro truko: cuando estamos en una página muy larga y estamos abajo y nos da flojera arrastrar todo kon el dedo hasta llegar arriba se tiene ke tocar la barra de estado (esa donde sale "iPod", bateria, fecha ...) y nos regresa al inicio de la página
Ahora que hablas de esto, borrar musica, fotos y otras cosas su pongo que debe funcionar elminandola del ordenador y despues del Itunes y al sincronizar ya no debe salir ¿es así? o hay otra solución
Cuando estan escribiendo un texto y quieran insertar un caracter como @ o punto, presionen sin soltar el icono de caracteres y numeros y arrastren el dedo sin soltar hasta el caracter que quieran. Al soltar, el caracter aparecerá y los va a regresar automáticamente al teclado de texto.
este no es nada espectacular:
Cuando escribes una dirección de internet simantienes sin soltar el botón de ".com" se despliega la opsión de ".es"
Adios
Hola,
¿Las aplicaciones que vienen de origen con el touch se apagan correctamente al darle al boton "home"?
¿El problemas de aplicaciones que se siguen ejecutando en 2º plano solo pasa con las "añadidas"?
Otra cosa:
¿Es verdad que los titulos de las canciones no hacen scroll si no caben en la pantalla?
Saludos y gracias
a ver si alguien me puede pasar alguna guia pa poder jailbreakerlo el touch 16gb y si puede ser explicarme un poco como se puden meter las aplicaciones una vez hackeado y gracias a tdos
Todo esto me retrotrae a:
360 euros por un itouch.....
Y no pueden meter un puto manual de instrucciones o un pequeño cd de esos de presentaciones?
Pues seguro que muchos ya lo saben, pero al estar leyendo una página en safari, viendo algun documento o una foto, con solo hacer doble touch sobre la imagen, el texto o documento se ampliaran hasta los bordes de la pantalla para tener una mejor visualizacion, y de igual forma cuando esté en ese ''modo'' con los dos toques regresará a su estado normal, todo para evitar la utilizacion de dos dedos para ampliar o reducir (A veces cuando hago las compras utilizo el touch con una sola mano y es imposible sostenerlo y utilizar dos dedos para ampliar o reducir a la vez)