Otro truko: cuando estamos en una página muy larga y estamos abajo y nos da flojera arrastrar todo kon el dedo hasta llegar arriba se tiene ke tocar la barra de estado (esa donde sale "iPod", bateria, fecha ...) y nos regresa al inicio de la página
Estás en: Trucos básicos del iPod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Otro truko: cuando estamos en una página muy larga y estamos abajo y nos da flojera arrastrar todo kon el dedo hasta llegar arriba se tiene ke tocar la barra de estado (esa donde sale "iPod", bateria, fecha ...) y nos regresa al inicio de la página
Doble tap.
Siempre he creído que debería existir esa misma opción con la barra de abajo, para bajar rápidamente.
P4olO4d escribió:Otro truko: cuando estamos en una página muy larga y estamos abajo y nos da flojera arrastrar todo kon el dedo hasta llegar arriba se tiene ke tocar la barra de estado (esa donde sale "iPod", bateria, fecha ...) y nos regresa al inicio de la página
Otro truko, si no podemos detener la reproduccion de musika del touch por algun motivo o circunstancia, sólo debemos sacar los auriculares del touch y la música se detendrá automaticamente; sé ke suena muy raro, pero es un truko
Yo tengo una duda. Antes tenia un ipod 20gb y si los titulos de las canciones eran demasiado largos y no cabian en la pantalla "corrian" por ella. Pero en el itouch esto no pasa, y si tienes titulos demasiado largos solo se puede leer el principio y queda en puntos suspensivos... Esto me parece un error garrafal por parte de apple, pero alguien sabe algun truco para poder ver el nombre entero del tema en question?
no lo ay personalmente no se me ocurriria como se podria poner y esto ya se comento y se dijo ke no era posible...
P4olO4d escribió:Otro truko, si no podemos detener la reproduccion de musika del touch por algun motivo o circunstancia, sólo debemos sacar los auriculares del touch y la música se detendrá automaticamente; sé ke suena muy raro, pero es un truko
jajajjajajaa, si lo sé, es un truko medio tonto, pero algo kurioso
no es nada tonto, para el contrario es re util. si quiero detener la reproduccion sin sacar el touch del bolsillo, desenchufo el cable y a otra cosa
Acá un truco productivo, no se si lo han puesto.
Como sabemos, en iTunes Store, cada semana ponen una canción gratuita. Pero en la iTunes Wi-Fi no aparece el link para descargarla directamente del iPod.
Pues, si tienes una cuenta en la iTunes USA, (habia un tip para crearla gratuitamente si no es el caso...), escribe esta dirección en Safari Móvil y guárdala en tus favoritos:
http://www.apple.com/itunes/freesingle
Al ingresar, se cerrará Safari y automáticamente se abrirá el iTunes Wi-Fi Store y podras bajar la canción gratis via Wi-Fi.
Saludos y espero que les sirva!