Trucos básicos del iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 19:17# 31

será??? y eso también puede ser para los demás modelos de ipod, no?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2008, 19:22# 32

a no lo sé, pero en mi touch así sucede

Gracias  
31 Ene 2008, 20:36# 33
P4olO4d escribió:Well, Well.. un truco para ahorrar batería es no apagar el touch, porke al salir la manzanita en la pantalla al momento de ke se está prendiendo te baja la mitad de la mitad de la batería o un poco menos, por tal motivo es recomendable el boloqueador :wink:

:shock::shock::shock: pues sera en el tuyo porque en el mio no
Gracias  
31 Ene 2008, 21:53# 34
P4olO4d escribió:Well, Well.. un truco para ahorrar batería es no apagar el touch, porke al salir la manzanita en la pantalla al momento de ke se está prendiendo te baja la mitad de la mitad de la batería o un poco menos, por tal motivo es recomendable el boloqueador :wink:

¿De dónde has sacado eso?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
31 Ene 2008, 22:09# 35

vale ke el touch tenga problemas con el nivel de bateria y a veces de lecturas erroneas, pero al de unos minutos son corregidas.
A mi al inicio se me baja el nivel de bateria respecto al anterior pero en 10 minutos vuelve a la normalidad.

Y bueno eso de ke consume menos blokeado ke apagado....prueba a dejar tu ordenador apagado un mes y otro en modo hibernacion, al final de cada mes pillas la factura y comparas precio de consumo electrico aver cual consume mas.
Gracias  
31 Ene 2008, 22:12# 36

Hombre es algo bastante evidente...
Qué se desplaza menos, un cuerpo que se mueve lento... ¿o uno que directamente no se mueve??
(ejemplo ilustrativo-cutre).

Gracias  
01 Feb 2008, 00:36# 37

me refiero a ke el "encendido" (cuando sale la manzanita) es el ke me baja más la batería ke el estado de blokeado. Bueno, es lo le me pasa a mí. A Uds. No?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2008, 04:55# 38
Agregando los faltantes:

aorlitos escribió:
sergyc escribió:bueno una cosa que no sabia y he descubeirto hace poco es que si mantienes el boton de power pulsado te sale una pantalla para apagar el ipod.
Me quedo sin palabras

:shock::shock:

zas escribió:
P4olO4d escribió:me refiero a ke el "encendido" (cuando sale la manzanita) es el ke me baja más la batería ke el estado de blokeado. Bueno, es lo le me pasa a mí. A Uds. No?
vale si lo vas a dejar 5 minutos sin usar es logico pero cuando por ejemplo vas a entrenar o yo ke se lo ke sea pero ke este unas oras sin usarse pues si :wink::wink:

armartin escribió:Como bien dice zas, el chico se refiere a que es mejor dejar en modo desbloqueo si no lo vas a usar en 5 ó 10 minutos.
Evidentemente si hay que apagarlo, si no lo vas a usar durante un tiempo prolangado porque es obvio que va a consumir mucha más bateria dejándolo en modo desploqueo que off.

Saludos. :wink:

Smashing escribió:Ahi va un truco que descubrí hace 1 mes y medio. Despues de llevar casi un mes sin iPod ya no me acordaba.

Cuando tenemos una web que tiene Frames internos, que hacen scroll independientemente de la web principal. Parece que no se puede hacer scroll con un dedo porque mueve todo general.

Ahora va la respuesta, si tenemos un portatil Mac, sabemos que para hacer scroll con el Touchpad es con dos dedos encima del touchpad. Pues si aplicamos esto a un iPhone/iPod Touch. Hacemos con dos dedos Scroll, nos baja.

Aplicable a Meebo, cuando tienes una conver abierta y quieres subir. (Fué el último sitio que recuerde así)
ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Feb 2008, 13:51# 39

uno mas que ha esplicado el gran Theliel por aqui:

Hay ciertos programas que cuando le das a home se minimizan, no se cierran.

Si quieres cerrar un programa del todo hay que mantener home pulsado hasta que se cierra el programa y sales al board.

Gracias  
17 Feb 2008, 13:54# 40
sergyc escribió:uno mas que ha esplicado el gran Theliel por aqui:

Hay ciertos programas que cuando le das a home se minimizan, no se cierran.

Si quieres cerrar un programa del todo hay que mantener home pulsado hasta que se cierra el programa y sales al board.

Exactamente, durante ~5 segundos.
Importante para ahorrar batería.
Gracias  

Publicidad
Publicidad