será??? y eso también puede ser para los demás modelos de ipod, no?
Estás en: Trucos básicos del iPod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
será??? y eso también puede ser para los demás modelos de ipod, no?
a no lo sé, pero en mi touch así sucede
P4olO4d escribió:Well, Well.. un truco para ahorrar batería es no apagar el touch, porke al salir la manzanita en la pantalla al momento de ke se está prendiendo te baja la mitad de la mitad de la batería o un poco menos, por tal motivo es recomendable el boloqueador
P4olO4d escribió:Well, Well.. un truco para ahorrar batería es no apagar el touch, porke al salir la manzanita en la pantalla al momento de ke se está prendiendo te baja la mitad de la mitad de la batería o un poco menos, por tal motivo es recomendable el boloqueador
Hombre es algo bastante evidente...
Qué se desplaza menos, un cuerpo que se mueve lento... ¿o uno que directamente no se mueve??
(ejemplo ilustrativo-cutre).
me refiero a ke el "encendido" (cuando sale la manzanita) es el ke me baja más la batería ke el estado de blokeado. Bueno, es lo le me pasa a mí. A Uds. No?
aorlitos escribió:Me quedo sin palabrassergyc escribió:bueno una cosa que no sabia y he descubeirto hace poco es que si mantienes el boton de power pulsado te sale una pantalla para apagar el ipod.
zas escribió:vale si lo vas a dejar 5 minutos sin usar es logico pero cuando por ejemplo vas a entrenar o yo ke se lo ke sea pero ke este unas oras sin usarse pues siP4olO4d escribió:me refiero a ke el "encendido" (cuando sale la manzanita) es el ke me baja más la batería ke el estado de blokeado. Bueno, es lo le me pasa a mí. A Uds. No?
armartin escribió:Como bien dice zas, el chico se refiere a que es mejor dejar en modo desbloqueo si no lo vas a usar en 5 ó 10 minutos.
Evidentemente si hay que apagarlo, si no lo vas a usar durante un tiempo prolangado porque es obvio que va a consumir mucha más bateria dejándolo en modo desploqueo que off.
Saludos.
Smashing escribió:Ahi va un truco que descubrí hace 1 mes y medio. Despues de llevar casi un mes sin iPod ya no me acordaba.
Cuando tenemos una web que tiene Frames internos, que hacen scroll independientemente de la web principal. Parece que no se puede hacer scroll con un dedo porque mueve todo general.
Ahora va la respuesta, si tenemos un portatil Mac, sabemos que para hacer scroll con el Touchpad es con dos dedos encima del touchpad. Pues si aplicamos esto a un iPhone/iPod Touch. Hacemos con dos dedos Scroll, nos baja.
Aplicable a Meebo, cuando tienes una conver abierta y quieres subir. (Fué el último sitio que recuerde así)
uno mas que ha esplicado el gran Theliel por aqui:
Hay ciertos programas que cuando le das a home se minimizan, no se cierran.
Si quieres cerrar un programa del todo hay que mantener home pulsado hasta que se cierra el programa y sales al board.
sergyc escribió:uno mas que ha esplicado el gran Theliel por aqui:
Hay ciertos programas que cuando le das a home se minimizan, no se cierran.
Si quieres cerrar un programa del todo hay que mantener home pulsado hasta que se cierra el programa y sales al board.