Trucos básicos del iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2008, 23:31# 11

puedes seleccionar que solo se pasen al ipod los no vistos. cuando ves uno, se queda sin el circulito azul y cuando vuelves a sincronizar ya no esta en el ipod y estan los que has añadido a itunes desde la ultima actualizacion.

Para itunes, pues uno a uno o crtl+click a los videos y luego la tecla suprimir.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2008, 20:27# 12

un truco que uso a veces cuando se me tranca alguna app y quiero volver rapido al board es hacer doble click en el home aparece la opcion de musica y cerrar, le doy a musica y salta a la app de musica, luego de ahi apreto home de nuevo y vuelve al board.

El double home se puede usar en cualquier momento en cualquier lugar como swift action. :P

Gracias  
22 Ene 2008, 22:31# 13
seryoferben escribió:Pues a post fijo va, voy a editar el titulo :wink:

Muchas gracias.

Excelente post. :D

Salud. ;)
Gracias  
23 Ene 2008, 21:52# 14

pues yo tambien uso el double home para bajar o subir el volumen del emulador de GBA sin tener que cerrar la emulacion

DOUBLE HOME--AJUSTAR EL VLUMEN ---PLAY---PAUSE--CERRAR.

OTRO TRUCO PARA REINICIAR EL IPOD VERDADERAMENTE CUANDO SE NOS ATASCO Y QUE POR MAS QUE APRETAMOS EL BOTON DE APAGAR NO APARECE PARA LA OPCION HACEMOS LO SIGUIENTE:

BOTON DE BLOQUEO O APAGAR+HOME DURANTE 5 A 10 SEG Y SE APAGA Y APARECE LA MANZANITA Y LISTO.

Gracias  
23 Ene 2008, 21:55# 15

Un truco para cuando estás escribiendo en el touch:

Cuando estás escribiendo y quieres hacer un "punto seguido" basta con que aprietes dos veces seguidas la barra espaciados y te aparece un punto seguido automáticamente para que continúes escribiendo, y claro está que continúa con letra Mayúscula.

:D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tnh
23 Ene 2008, 23:35# 16
Michael escribió:Cuando estás escribiendo y quieres hacer un "punto seguido" basta con que aprietes dos veces seguidas la barra espaciados y te aparece un punto seguido automáticamente para que continúes escribiendo, y claro está que continúa con letra Mayúscula.

:D

este yo no me lo sabia
Imagen
Gracias  
24 Ene 2008, 19:23# 17

pues yo tampoco. buenisimo aporte

Gracias  
24 Ene 2008, 20:08# 18

pero se ha de activar en preferencias

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Ene 2008, 22:16# 19

aqui viene otro. Nunca les paso de estar surfando la web en su ipot y quieren darle a un link, pero su dedo no les permite ver donde estan presionando? Pues lo que hay que hacer es dejar el dedo por un rato y aparecera una ventanita indicando el titulo y la url del hipervinculo, siempre que corresponda. El hold es una buena opcion para muchas cosas. Para encontrar acentos y ñs en el teclado, para sacar la lupa donde nos equivocamos al escibir y para encontrar la letra a escribir sin tenerque borrar. Vamos que estos SI que son basicos. Ah! Y si quieren block mayus es double tap en mayus. ;)

Gracias  
28 Ene 2008, 23:58# 20

si, este ultimo deve estar activado en la preferencias del ipod. :wink:

Gracias  