Transferir musica de ipod nano a ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2009, 22:44# 1

Hola ante todo presentarme, como todos los que entramos nuevos llevo unos dias ojeando y ya hoy he hecho el pedido de un ipod touch de 8gigas y he decidido registrarme y hacer la primera pregunta.
Mi duda es la siguiente, como debo hacer para poder transferir la musica de la biblioteca que ya tengo al nuevo ipod touch.
es decir conectandolo al itunes del ordenador se sincronizara como si fuera el ipod nano.?
Quisiera tener la misma música en los dos ipod..
Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Jun 2009, 06:03# 2
espantapajaros escribió:Hola ante todo presentarme, como todos los que entramos nuevos llevo unos dias ojeando y ya hoy he hecho el pedido de un ipod touch de 8gigas y he decidido registrarme y hacer la primera pregunta.
Mi duda es la siguiente, como debo hacer para poder transferir la musica de la biblioteca que ya tengo al nuevo ipod touch.
es decir conectandolo al itunes del ordenador se sincronizara como si fuera el ipod nano.?
Quisiera tener la misma música en los dos ipod..
Un saludo y gracias.

si los 2 ipods los tienes en sincronizacion automatica, asi deberia de ser. al conectarlos los 2 se pasara la musica que tienes puesta en tus listas del iTunes, si alguno lo tienes en gestion manual entoncesahi es donde varia, pero segun comentas creo que estan en automaticos a menos que tu los hayas cambiado.
saludos.
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad