transferir archivos a otro moviles a traves del Bluethoot

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2010, 02:32# 1

Hola amigos, abro este post porque acabo de probar una nueva utlidad que me ha sorprendido mucho. Se llama ibluenova y se encuentra en Cidya. Con él se pueden enviar archivos a moviles. Yo acabo de mandarme una cancion desde mi touch hacia mi lg arena y ha ido a la perfección. La verdad es que la priemra vez me dio un error, apague el bluethot del touch lo encnedi de nuevo y luego ocmo la seda. (Supongo que es lógico que cueste un poco, pero el hecho de que se pueda ya es un gran logro)
La pena es que es una version de 15 días, y leugo hay que pagarlo creo k son 6 euros. Lo que sí creo es que se chupa la bateria que da gusto, no esty seguro pero ami repentimante se me ha acabado tras usarlo. Supongo k será de eso. Seguiré probando y ya dire. Espero que os sea de utilidad y que comenteis vuestras experiencias

Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2010, 04:03# 2

también he probado a recibir arcchivos y va muy bien, la unica pega es que no se donde guarda las canciones que recibe. También es un poco inestable, alguans veces se queda cogido y hay k apgar el bluethot del touch y vovler a empezar de nuevo.

Gracias  
16 Feb 2010, 14:10# 3

JAJAJA, eso es un buen BT, si señor!! soporte de terceros no por el fabricante, drivers que hacen que se cuelge el sistema, imposibilidad de poder usar lo que se recibe por BT... así da gusto.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Feb 2010, 15:30# 4

Mucha ironia en tu respuesta n? Weno alguien podria ayudarme a la hora d poner el directorio adecuado dnd me lleguen las canciones y videos? las fotos se me guardan dnd estan todas xo las canciones ni idea dnd

Gracias  
16 Feb 2010, 16:30# 5

Con el ifile se pueden ver los archivos recibidos. Mi duda, ahora, es cual es la raiz dnd estan todas las caciones que se meten mediante el itunes para copiar ahi las q lleguen por blueto

Gracias  
17 Feb 2010, 02:57# 6

Ese es el problema, no puedes. Bueno... no se "puede". Comprender como sincroniza iTunes con el iPod es un poco complicado, no es un copiar archivo y listo. Primero existe una base de datos de todo el contenido que existe en el iPod (contenido que sea reconocido por musica, videos, fotos... claro está). Digamos que itunes cuando le das a sincronizar hace algo como esto:

1º. Primero creo que sincroniza aplicaciones, esto es facil... descomprime el IPA y copia básicamente el contenido .app a la ruta /Applications. En las ultimas versiones añade automaticamente la aplicación al board en la posición que sea. Eso lo hace editando el archivo com.apple.springboard.plist

2º. Segundo la música... pero el itunes no guarda la música en el ipod igual que tu la tienes en el PC. La música se copia al ipod en multitud de carpetas diferentes, todas ellas llamadas FXX, y dentro de ellas se copian las canciones, todas ellas con un ID, es decir... si ves las carpetas no sabrás que es lo que tienen de ninguna forma. Y al acabar, se actualiza la base de datos que está en el ipod donde se registran todas las canciones y la ruta de todas ellas.

3º. Tercerlo los videos... es igual que la música

4º. Las fotos... se cambian el tamaño se les baja la calidad y se compactan. Una vez realizado se copian al iPod y por supuesto con su base de datos pertinente.

Es decir, que si lo que pretendes es recibir una canción y poder escucharla después con la aplicación de música del iPod... lo vas a tener un poco complicado. Igual que con las imágenes. Con las imágenes con un poco de suerte se pueda hacer, dado que se pueden copiar en la carpeta destinada a las fotos (donde estan las capturas de pantallas y otros).

Es decir, recibir un archivo para usarlo no cuentes con ello, a menos que uses ademas alguna aplicación extra para abrir los archivos con ella.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Feb 2010, 15:26# 7

Ok ok, weno las fotos se guardan solas junto al resto, la musica y video no. Con el ifile se pueden ver en la carpeta k estan y reroducirlas ahi. No es lo ideal, pero al menes el bluetooth ya sirve xa lo k deberia de servir de fabrica

Gracias  

Publicidad
Publicidad