transferencia de archivos del pc al ipodtouch por cable?¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2008, 09:40# 1

olaa, ultimamente estoy viendo muchos programas que permiten la tranferencia de archivos al ipodtouch como el datacase o algunos parecidos, el problema es q yo no tengo wi-fi con loo q programas como estos no los puedo utilizar. mi pregunta es si hay alguna manera de trasnferir archivos tanto de word como de tantos otros como fotos y videos al ipodtouch mediante el cable usb y sin necesidad de utilizar de utilizar wi-fi o itunes.

merciiiiiii

Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
23 Ago 2008, 15:35# 2

ems... si lo que te refieres es a usarlo como un disco duro para llevar cosas en el basta con que actives...(creo que en itunes) la opcion de usarlo como disco duro...

O sino yo creo que simplemente enchufandolo y llendo a Mi Pc y abriendolo como si de un lapiz usb se tratase :lado <

y si no te refieres a esto explicate mejor please...yo almenos no te entendi mu bien

23 Ago 2008, 15:45# 3

me refiero a poder pasar archivos de office o pdf y poderlos visualizar en el ipod, no solo utilizarlo como disco duro.

Gracias  
23 Ago 2008, 16:52# 4

Puedes pasarte documentos en pdf mediante Total Commander y luego abrirlos con un programa tipo mobile finder.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
24 Ago 2008, 00:08# 5

hay muchas opciones. Si lo tienes JB WinSCP lo más comodo posiblemente, o si no tienes WIFI con el programita que posteó Zas.

Si no lo tienes JB desde el Store tienen varias aplicaciones para ello.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad