TRAER I POD TOUCH DE NUEVA YORK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ago 2008, 20:13# 1
Hola el proximo mes voy a NY y pensaba en traerme un I pod touch de 8 GB.
Me gustaria saber si tendria algun problema con el WI FI , la garantia o alguna compatibilidad con la zona euro. Y sobre todo con la actualizacion.
Otra pregunta es si me compensa traerme un I phone o me va a dar muchos dolores de cabeza. :rojo
Gracias  
Etiquetado en:
15 Ago 2008, 21:26# 2

el ipod touch lo puedes comprar sin problemas en vez el iphone es un poco mas lioso de conseguir por el tema ser residente y hacer planes y todo eso

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Ago 2008, 23:40# 3

no van haber problemas de wi fi peudes conectar tu ipod donde quieres en cuanto a la garantia ps si te vas del pais ps la perderias a menos de q vuelvas al pais donde compraste el ipod

Gracias  
16 Ago 2008, 02:33# 4

eing claro que no la garantia es valido tanta alla como aca solo tienes que ir a un sat de apple y estos revisan que el firm no este con JB (ahi si se anula la garantia pero se puede volver al estado roiginal) y el numero de serie para saber si la garantia del ipod esta activa nada mas

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Ago 2008, 09:54# 5

yo tengo uno traido de alli en junio y me va de lujo...y con el cambio del euro te ahorras algo

Gracias  
16 Ago 2008, 18:45# 6

Yo de ti no me compraria ninguno ya que creo que dentro de un mes o dos como mucho saldran los nuevos iPod Touch... o almenos eso son los rumores que hay en diferentes foros y webs especializados.

Gracias  
16 Ago 2008, 20:05# 7

hola tio,
yo hace 2 meses me traje un touch de 16 gb de alli, lo compre en el apple store de Dallas. Tranki es como si lo compraras aqui, no cambia nada,es igual.
Todo te funcionara a la perfeccion, repito, es exactamente lo mismo que si lo compraras en el corte ingles, por poner un ejemplo. Ah¡ y respecto a la garantia, no te preocupes, tambien es igual que si lo compraras aqui.

Respecto a tu pregunta con el iphone 3g, pues, la verdad es que ya no se puede comprar sin firmar un contrato de permanencia, eso es igual en todos los paises.
Pero creo que en USA lo venden libre, aunque eso si muy carisimo.

Yo termine vendiendo mi touch de 16gb, y el dia 11 de julio me pille un 3g, y no hay color, es mucho mejor para mi tenerlo todo en un solo aparato.
Asi que si tienes posibilidad de pillarte un 3g de forma legal, te lo recomiendo de todas todas.

Gracias  
16 Ago 2008, 20:05# 8

hola tio,
yo hace 2 meses me traje un touch de 16 gb de alli, lo compre en el apple store de Dallas. Tranki es como si lo compraras aqui, no cambia nada,es igual.
Todo te funcionara a la perfeccion, repito, es exactamente lo mismo que si lo compraras en el corte ingles, por poner un ejemplo. Ah¡ y respecto a la garantia, no te preocupes, tambien es igual que si lo compraras aqui.

Respecto a tu pregunta con el iphone 3g, pues, la verdad es que ya no se puede comprar sin firmar un contrato de permanencia, eso es igual en todos los paises.
Pero creo que en USA lo venden libre, aunque eso si muy carisimo.

Yo termine vendiendo mi touch de 16gb, y el dia 11 de julio me pille un 3g, y no hay color, es mucho mejor para mi tenerlo todo en un solo aparato.
Asi que si tienes posibilidad de pillarte un 3g de forma legal, te lo recomiendo de todas todas.

Gracias  
16 Ago 2008, 21:54# 9

ps dije lo de la garantia xq por lo menos en mi pais si se pierde

Gracias  