con distribuidor autorizado el touch de 32 gb esta en 7200 pesos equivalente a 699 euros el de 16 esta en 5499 equivalente 510 euros el de 8 esta en 4090 pesos equivalente a unos 380 euros estan muy caros
Estás en: el touch es un robo en mexico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
con distribuidor autorizado el touch de 32 gb esta en 7200 pesos equivalente a 699 euros el de 16 esta en 5499 equivalente 510 euros el de 8 esta en 4090 pesos equivalente a unos 380 euros estan muy caros
Siempre hay más opciones del donde elegir, que un distribuidor lo tenga a ese precio no quiere decir que todos lo tengas al mismo valor.
Saludos.
Esos precios son los mismos que aquí en España... No es ningún robo, apple lo vende todo al mismo precio en todos los distribuidores, es su política
JAJAJA Estas flipao jaja pasame un poco te lo que te tomas.Manuel5cc escribió:Esos precios son los mismos que aquí en España... No es ningún robo, apple lo vende todo al mismo precio en todos los distribuidores, es su política
Manuel5cc escribió:Esos precios son los mismos que aquí en España... No es ningún robo, apple lo vende todo al mismo precio en todos los distribuidores, es su política
perdona "hijo" , será en Alicante.... yo lo compré por ese precio en la apple store, y luego en El corte inglés lo he visto por ese mismo precio....
Revisa de nuevo los precios porque sino esque te han robado y reido, en la Apple Store online no estan a esos precios pero ni de broma.Manuel5cc escribió:perdona "hijo" , será en Alicante.... yo lo compré por ese precio en la apple store, y luego en El corte inglés lo he visto por ese mismo precio....
el de 8 gb es el que yo compré, y en efecto estaba a ese precio
Lo compraste nada mas salir?Porque si te fijas ahora ya no tienen ese precio, y pues si antes valian 380 ahi valdrian pues mas carosManuel5cc escribió:el de 8 gb es el que yo compré, y en efecto estaba a ese precio