Hola,pues soy nuevo en el foro y estaba pensando en comprarme un iphone touch,pero mi duda es la siguiente:en la web de fnac pone que su salida es el 10 de este mes,pero es para la web o estara ese dia en las tiendas?sabeis algo?
Estás en: TOUCH el 10 de octube su salida?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,pues soy nuevo en el foro y estaba pensando en comprarme un iphone touch,pero mi duda es la siguiente:en la web de fnac pone que su salida es el 10 de este mes,pero es para la web o estara ese dia en las tiendas?sabeis algo?
Yo ya vi lo del 10 de octubre hace unas semanas y hoy he estado en la fnac y he preguntado. Me han dicho que lo iban a recibir en octubre pero que no tenian fecha confirmada. Asi que supongo que lo del 10 de octubre será una fecha estimada....
aja muchas gracias por la aclaracion,espero q no se retrase mucho... que tengo unas ganas de tenerlo....
yo no me aguanto jeje
en la web de elcorteingles,pone que su salida es el 20 de noviembre,sera cierto?joer como se aasi mas de 1 mes de espera....me da algo
el ipod touch salio el 28 de septiembre!!!!!!!!!!!!!
miralo en http://www.apple.es
si pero e refiero aqui en españa,cuando estara a la venta en las tiendas
mmmmm.......
ya?
jaja, os he dicho que ya ha salido en las tiendas, el mio me lo compre en el fnac de murcia
ah si ya ah salido?esque en la web pone q salia el dia 10 osea mañana,pero en el fnac de aqui de bilbao no me cojen...y me ah dado por llamar al de sevilla ,esque suelo bajar a sevilla mucho y me dijeron q lo tendran a lo largo de este mes
El ipod touch se empezó a fabricar el día 28 de septiembre. Para quienes no quieran esperar a q aparezca en tiendas q lo pidan directamente en el store de apple, 5 días como máximo y en casa. Sino, es normal q tendreis q esperar. En españa no hay fábricas, y se empezaron a distribuir a partir del 28 sep. El mio me llegó el dia 4 por ejemplo directamente desde las fábricas de apple en china. Los grandes almacenes, ya sea el corte ingles el fnac... como pronto lo pudieron tener para esas fechas, el día 4 o 5 de de este mes. Si tenemos en cuenta q ellos tendrían pedidos mucho mayores es normal q lo tengan mucho mas tarde.
Pedirlo al store y en paz