Mi touch es un maravilloso ladrillo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2008, 14:04# 1

Hola a todos, soy nuevo en esto y es la primera vez que escribo algo. Antes de nada si he hecho algo mal o no escribo en el lugar adecuado espero que me perdoneis por ello. Gracias

A lo que iba:

Estoy desesperado…ya no se que hacer. Tengo un Touch de 16G y he actualizado a 2.0.1 y el iTunes a 7.7.1 y desde ayer que se me congela cada dos por tres y tengo que restaurarlo constantemente (me sale la manzanita en la pantalla del touch sin poder hacer nada más y lo peor es q se calienta un monton e iTunes no solo no lo detecta, se cuelga también cuando enchufo el iPod…y asi se puede pasar horas, en fin, que es un ladrillo total)…estoy harto ya!! Estoy por mandarlo a paseo o tirarlo por la ventana!!

Para que resucite lo conecto al iTunes y apreto el boton home y el de apagado a la vez y cuando la pantalla se apaga mantengo el home hasta q iTunes me lo detecta para restauralo…lo restuaro, instalo de nuevo toda la musica, agenda, videos, aplicaciones etc y pasadas unas horas se vuelve a joder!! Y asi llevo unas 5 veces. Estoy hasta la po!! Yo no se si solo me pasa ami o que…pero esto no es normal. Me gaste un pastón en un MacBook Pro, luego en el Touch con sus respectivas actualizaciones y algun q otra aplicacion y luego para que se me joda a la mas minima… Admiro a apple por sus productos pero esto ya no lo soporto mas!! Estoy por devolver el Touch y olvidarme para siempre de esta pesadilla!!

Hay alguien que este como yo o soy el unico primo que le pasa esto? En fin, fue bonito mientras duró…

Saludos a todos/as.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2008, 15:14# 2

Hombre yo antes de tirarlo por la ventana, hacer daño a algún transeunte o en su defecto devolverlo a Apple, probaría a meter la 2.0 y ver que resultado te da. Tb ahora que ya ha salido, otra posibilidad es que restaures otra vez a la 2.0.1 limpia y le hagas el Jailbreak.
Prueba y nos cuentas.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
11 Ago 2008, 19:07# 3

Soy yo de nuevo. He ido a la tienda donde lo compré y me lo han cambiado por uno nuevo. Espero que a este no le pase lo mismo...cruzare los dedos!! Gracias por todo!

Gracias  