Touch no conecta via SFTP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2007, 16:52# 1

Hola despues de 3 restauraciones del Touch, consegui hackearlo, pero usando el touch-free, ya tengo algunas aplicaciones instaladas, pero no puedo conectarme via FTP al touch para pasarme las aplicaciones del iPhone y demás, pongo al IP correcta le doy a conectar y al rato da error de tiempo de espera, imposible conectar.

Lo he probado con WinSCP, FileZilla, Putty.... y todos me da el mimso error!! que hago??

un saludo compis

Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2007, 19:32# 2

contigo ya sois 5 q seguro q sé q por hacerlo por el touchfree no puede acceder a putty o a sftp. Luego supongo q da algun tipo de problema o directamente puede q esos métodos no instalen SSH o SFTP en el ipod. Si estas seguro de poner la ip bien y q este está desbloqueado, tendrás q hackearlo de nuevo, puesto q casi seguro q ssh y sftp no esta instalado.

Un saludo y suerte.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Oct 2007, 09:35# 3

Buenas, yo lo hackee con el touchfree y me puedo conectar sin problema por sftp...
ahora mismo no tengo el touch aki, pero creo que instale algun paquete desde el installer
para poder hacerlo.. (creo eh?? no recuerdo bien)... y despues me baje un programita para poder
activar, desactivar la opcion de sftp del touch...

Mira los paquetes de sistema a ver si alguno te pone algo de ssh o sftp y lo instalas..

Un saludo!

Gracias  
31 Oct 2007, 10:43# 4

Sí, había unos paquetes de SSH. Me los he instalado, en casa ya probaré...

Gracias  
31 Oct 2007, 13:22# 5
frascuelo escribió:Sí, había unos paquetes de SSH. Me los he instalado, en casa ya probaré...

Ya nos contaras si con el paquete ese instalado ya te va bien , espero que si ;)
Gracias  
31 Oct 2007, 14:34# 6

Donde están esos paquetes???

No me entero de nada. Solo se que se tiene que hacer con un pograma Sftp pero nada mas... No se como se accede ni nada a mi touch mediante Sftp...

:cry:

Gracias  