Touch 2g no conecta a redes ocultas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2010, 11:12# 1

Hola, tengo un iPod touch 2g y no consigo que recuerde las redes ocultas, me explico, tengo el SSID de la red y su contraseña, la introduzco en el iPod y todo bien, pero cuando apago el ipod y vuelvo a encenderlo es como si no recordara los datos de la red porque no se vuelve a conectar.
No he encontrado nada en internet que explique cómo solucionar esto, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2010, 13:55# 2

Pues si la primera vez conecta y puedes usarla es q la conexión está bien, y en las siguientes veces debería de conectarse sin problema alguno. Es decir, te puedo garantizar q con la firmware 3.1.2 y un touch de l os viejos esto funciona perfectamente. Si no te funciona una de tres: O la firmware para el 2G tiene ese error, o el iPod tiene alguna incompatibilidad rara con tu router y no sea capaz a lo mejor de detectar los bacon de este, o lo has actualizado y no restaurado limpiamente con archivos basuras, es decir... para actualizar el iPod lo que se debe de hacer es Restaurar y configurar como nuevo, no cargar configuraciones antiguas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Ene 2010, 21:14# 3

Lo de la restauración seguro que no es porque dejé el iPod como nuevo, probablemente sea alguna incompatibilidad del 2g con el router porque tengo otro touch 1g y éste no tiene problemas.

Gracias  
18 Ene 2010, 01:15# 4

pues si lo configuraste como nuevo, ambos con la misma firmware... está claro que el problema por tanto es del software del 2G.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad