el touch como una cámara para mi windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2008, 18:34# 1

amigos: tuve que restaurar el touch, pero empezando el procedo me di cuenta que se puso perfecto. pare entonces.

el problema es que desde entonces windows me reconoce el touch como un dispositivo usb,como una cámara digital. en el itunes aparece sin problemas.

empece abre notar que cada vez que entraba en el itunes me daba un aviso que supuse que era que no sacaba bien el touch.lo explicó en el subforo ITUNES.

como podría volver abre activar la desconexion automatica al sacar el usb???

restauro otra vez?

será un servicio que no esta funcionando?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2008, 19:26# 2

restaura, porque no pierdes nada, y recuerda, cuando hagas el jailbreak no tengas abierto el iTunes, puede haber un conflicto de reconocimiento de dispositivos. un saludo

Gracias  
14 Jul 2008, 19:32# 3

supongo que eso hare, pero ¿no habia una lista de servicios que tenian que estar en funcionamiento junto con el itunes?

¿no se tratara de un servicio que esta desactivado?

gracias

Gracias  
14 Jul 2008, 19:42# 4

una lista de servicios??? no entiendo, pero te aconsejo que hagas eso

Gracias  
14 Jul 2008, 21:38# 5

Bueno poder poder puede ser, pero me extrañaría. Los servicios que pueda user ituens como propios son:

AppleMobileDevice
IpodService

y como procesos

ituneshelper
disnote (creo q se llama asi de memoria no recuerdo)
itunes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Jul 2008, 21:54# 6

gracias... estan todos OK

he hecho lo de restaurar pulsando home y encendido y soltando despues encendido... lo curioso es QUE EL ITUNES ME HA PUSTO A DESCARGAR EL FIRMWARE 2.0.... digo CURIOSO porque yo lo actualice con el archivo descargado que se comentaba en un post... osea, una actualizacion ¿ilegal?

bueno... ¿SE ESTARA DESCARGANDO LA "ORIGINAL" DE APPLE AL VER QUE YA LA TENIA INSTALADA?

a ver si no tengo más problemas... se me cuelga muchisimo el touch desde que instale la version 2.0

Gracias  
14 Jul 2008, 22:01# 7
Theliel escribió:Bueno poder poder puede ser, pero me extrañaría. Los servicios que pueda user ituens como propios son:

AppleMobileDevice
IpodService

y como procesos

ituneshelper
disnote (creo q se llama asi de memoria no recuerdo)
itunes

muchas gracias Theliel... como siempre me sorprenden tus conocimientos sobre el "juguetito" de apple

encontré este enlace, que completa tu respuesta

http://support.apple.com/kb/HT1852?viewlocale=en_US
Gracias  
15 Jul 2008, 00:00# 8

nickcave, te agradezco en serio q pongas un link oficial de apple. Muchas veces muchos olvidan la cantidad de info que existe, empezando por su fabricante :)

Sobre la 2.0 te explico ;) tiene truco.

Tu realizaste seguramente una restauración a la 2.0 con a firmware filtrada. Correcto? con el metodo de mayus + shift. Cuando el iPod está actualizado iTunes sabe que ya tienes la 2.0. Luego si tienes q restaurarlo o actulaizarlo, se supone q:

1º. Has comprado un iPod Post 20 y de fabrica ya la tenía, luego evidentemente la firmware que te meterá será la 2.0 o una actualizacion posterior a esta, y evidentemente sin pagar

2º. iTunes supone que ya has comprado la 2.0 pero que no la tienes en el PC. La tiene que descargar.

;)

El sistema de apple de cobrar pro la actualiacion que ha optado tiene sus pros y sus contras como hemos dicho. Apple no puede firmar con DRM toda la firmware, luego la que descargaste "filtrada" es exactamente igual que la q se descarga de Apple. En contrapartida el otro método, el de las actualizaciones de enero es más seguro en este aspecto, ya que el archivo de configuracion para activar las app si puede estar protegido por DRM, pero el sistema es más vulnerable al hacer JB.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad